COMPRA AL USUARIO Lti
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRA AL USUARIO Lti

Animo a todos los usuarios a que si estan pensando en comprar al usuario LTI, lo hagan sin ningun tipo de preocupación,, Esta misma semana acordamos una venta (el como vendedor) y en un plazo de dos dias estaba el paquete en mi casa, tal y como describia en el post de la venta que tenia publicado....

Asi que lo dicho,,, no repareis en comprarle nada a esta persona,, es un tio de ordago a la grande,,, podreis hacer transanciones sin ningun problema,,

P.D. No encontraba un foro de Buenos vendedores por eso lo meto aqui,, queda en responsabilidad de los moderadores el cambiarlo a otro sitio en el que este mejor..

Un saludo a todos ......

Angel.....
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo k sea el sitio adecuado ya k esto es de ventas pero weno aki se pone de todo....

a mi me no me importa la verdad... pero kita lugares a la gente de ventas...

SAludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se realizan muchas compras satisfactorias, si todos los que hemos comprado y hemos quedado satisfechos pusieramos un post, esto se iba a llenar.
    Lo justo es como esta ahora, si hay algun timador se avisa, pero si no lo hay no se avisa.
    Se da por entendido que el usuario sobre el que no ha habido quejas es fiable.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: COMPRA AL USUARIO Lti

Cita Iniciado por charlybycmo
    Animo a todos los usuarios a que si estan pensando en comprar al usuario LTI, lo hagan sin ningun tipo de preocupación,, Esta misma semana acordamos una venta (el como vendedor) y en un plazo de dos dias estaba el paquete en mi casa, tal y como describia en el post de la venta que tenia publicado....

Asi que lo dicho,,, no repareis en comprarle nada a esta persona,, es un tio de ordago a la grande,,, podreis hacer transanciones sin ningun problema,,

P.D. No encontraba un foro de Buenos vendedores por eso lo meto aqui,, queda en responsabilidad de los moderadores el cambiarlo a otro sitio en el que este mejor..

Un saludo a todos ......

Angel.....
    Coñoooo que me vas a poner rojo!!!

Gracias por los comentarios, pero vamos a hacer caso a los demas, en este foro se hacen muchos "intercanvios" a diario, si todos posteamos las buenas malas experiencias llenaremos el foro en nada, es mas ya te digo que nuestro trato no ha sido escepcional, tu pediste lo que habia en la foto y yo te mande lo que pediste..jje o sea totalmente normal! :wink:

Pues nada muchas gracias de nuevo!!

Para no seguir con el tema te agredeceria que cerrases el post....(esto por si hay alguien que no esta contento conmigo y lo estropeara todo..jej)

Saludos!
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que estaria bien es ponerlo en el mismo post de la venta como una contestación mas, asi por ejemplo si yo me intereso en algo que vende ese usuario, busco sus antiguas ventas y leo los comentarios que han puesto sobre el.

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se cierra el post?
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed