EQUIPO COMPLETO 1/8 TT,...R1....XR....FUTABA
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EQUIPO COMPLETO 1/8 TT,...R1....XR....FUTABA

bueno por cambio de hobby vendo mi bregonzoni R1 con apenas 7 carreras por falta de tiempo con su arrancador,motor XR de bergonzoni tambien (UNA MAQUINA) servos hitec MG con piñoreria metalica y super rapidos(de lo mejorcito) con su chispo y cargador,un monton de repuestos y herramienta y todo esto metido en una maleta que me curre con ruedads para el coche. pido 600€ y estoy regalando el coche asi que.....esta listo para correr la emisora es una futaba 2PL digital.si hay algun interesado que me llame al 619 233 458 LUIS,estoy en valencia y solo entrega en mano. animaros que sabeis que es un chollo de equipo y lo dejo tiradisimo por que me he pasado a los helicopteros.si alguien quiere fotos las envio,ponedme el correo en un mensaje de texto,no podre pasar mucho por aqui.saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

venga

venga que esta listo para correr,con baterias de 1400 cargaditas y monton de repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equipo completo

Joder Luis, finalmente te has decidido a abandonar el hobby, ya te decía yo que estabas asustado por mis mejoras, al final no podré darte un repasito neng!!! Señores, conozco su equipo y es muy, muy completo, poco ha escrito, y yo se que tiene muchos repuestos sin estrenar siquiera, coche muy mimado y tio serio donde los haya.

Suerte con ese t-rex y que le rompas pocas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jeje

hem,hem,que me estabas que? nop te preocupes que si los helis no son lo mio volvere para darte un repasito en san juan de moro .....gracias por subirme el post. venga que el coche esta como nuevo y el motor sin apenas uso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendido

vendido

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed