Ruedas para monster. VENDIDAS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas para monster. VENDIDAS

Wenas,

Vendo juego de 4 ruedas completas para monster tamaño estándar, no serie 40.

Los neumáticos son unos GRP con el dibujo muy similar a las Dirty Bonz y con mouse interior bastante compacta q evita q se deformen. Las llantas son unas Pro-Line lenticulares de color amarillo, llevan el hexágono del Savage (si no me equivoco son de 14mm.).

La única modificación que le hice a las llantas para adaptarlas al mammoth fue agrandar el agujero central a 8 mm.

El precio del lote 40 euros, si hay alguien interesado puedo enviarle fotos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí van unas fotos:

Parte superior:

Lateral:

Parte interior:

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed