Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATENCION: vendo serpent 710+motor picco evo+mesa+extras 295€

Hola vendo todo un serpent 710 sin electronica pero con motor picco evo con uso pero ideal para uso normal y entrenamiento (no para carreras), el motor ha tenido uso pero todavia tiene compresion, el coche no tiene horguras y va perfecto, entrego recambios (parte tren trasero), ruedas, herramientas, 2 chispos, biberon, media garrafa e 5 litros de gasolina crash roja (es la que uso), ademas de opciones lleva el coche la maza amarilla del embrage, varias estabilizadoras, dos carrocerias (un mazda 3 y un audi tt azul que causa sensacion), entrego mesa de arranque serpent y bateria de plomo, en fin a falta de emisora y servos y receptor lo llevas todo para correr.....

No se y seguro que me dejo mas en el tintero pero no me acuerdo

Interesados llamar al 629683678 o mail a sergi82@ya.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!precio negociable, puedo incluir otro motor rb al que hay que cambiarle el grupo, por cierto se me olvido decir que adjunto otro escape mega, lleva one way y diferencial delantero, otra estabilizadora y mas cosas al conjunto....y mas cosillas que no me acuerdo pero que estan en la caja,
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed