podemos evitar las KUTRE OFERTAS POR FAVOR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podemos evitar las KUTRE OFERTAS POR FAVOR

estoy aluciando un poco con las ventas de coches en este foro, no es mucho lo que se presenta pero, a mi particularmente me duele y molesta, si yo vendo un coche, en este caso un cd3 pro con 3 litros de uso, esto transmite que esta bastante nuevo, aparte de lo que aporta la fotografia como comprobante, en mi caso en particular si lo vendo con esto y lo otro y pido , por ejemplo 350 €, esta claro que me costo mas, si entro en detalles la cosa subiria con motor y demas cosas, a 600 € tranquilamente, bueno pues estando bastante bien de precio y estado, aparece alguien siempre por privado ofreciendome 100 € y alguna cosa de mp3( patetico sonido) o una muñeca hinchable, pero quien es el flipado que piensa que voy a dar un coche que me costo casi 600€ en 100 € + un mp3 o slot o que se yo , y que no estoy usando para conservarlo en ese 3 litros gastados, acaso piensa alguien que los 600€ me los regalan, acaso duda alguien que no lo he ido mejorando poco a poco, en fin, pido al foro, que desaparezcan las kutre ofertas, o mejor dicho, la mentalidad de cutre ofertas y dejar de hacerlas por privado, hacerlas de frente como los hombres, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ley de la oferta y la demanda polanski, ni mas ni menos

con esto no justifico a la gente puesto que yo sufro tambien esas cosas, pero es lo que ahi, si no nos gusta, pues no vendamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, polanski, doy la cara, la verdad es que no reconsidere tu oferta pero quiero decirte una cosa.

Ayudaria bastante poner el precio para despues poder negocairlo entorno a ese precio estipulado que usted a puesto.

Yo mira, no me quiero llevar mal con nadie del foro, y por eso te pdio disculpas.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ti no va hombre, he recibido otras, lo que pasa que he sido tan idiota de poner los datos de la oferta, perdoname tu, de verdad perdoname tu, sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con worledit... a todos nos parece que vendemos barato, pero al que compra le parece caro pagar más de la mitad del precio nuevo por algo usado. Simplemente es cuestion de no aceptar la oferta. En cuanto a lo de los privados, pienso que no son para esconder esas ofertas que dices, sino para evitar saturar el post con negociaciones.

Es solo mi opinion, sin acritud.
    Saludos.
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    por ti no va hombre, he recibido otras, lo que pasa que he sido tan idiota de poner los datos de la oferta, perdoname tu, de verdad perdoname tu, sorry

Tranquilo, en el foro que haya buen rollo, no pasa nada.
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masivi, vendemos por menos de la mitad, casi todo lo que yo leo, venden por debajo de la mitad, y mira que lo compramos caro, aunque se ve de todo, y mas buenas experiencias tengo en compras y ventas, que otra cosa, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre, solo era una opinión y un ejemplo. Yo también compro y vendo cosas por aqui y nunca ha habido ningun problema, hay muy buen rollo. Sólo queria dejr constancia de mi opinión.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que lo de mensaje privado es por que el mensaje se lea lo antes posible y no estar buscando en el foro "¿donde estaba?", digo yo, creo que lo hace la gente por comodidad, no???...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso lo mismo que polanski es una falta de respeto,te hace sentir como un tonto al cual se le puede engañar,me ha ocurrido varias veces y me ha entrado una mala ostia que no veas,me ha pasado alguna vez en este foro y bastantes veces en el ebay,por ejemplo el otro dia puse a vender un movil cuya puja inicial era de 160(costo mas de 400 una semana antes)pues bien un chico me mando un mensaje diciendome que me dava 120 con los gastos incluidos,tu crees que eso esta bien.ç
    espero que la gente reflexione y si quiere algo barato que lo robe en una tienda o ha alguien y se acavo
    enfin
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed