Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO TODOS SON MALOS K TAMBIÉN HAY PERSONAS!!!!

Me gustaría decir que ultimamente existen demasiados casos de ventas problemáticas en el foro, debido al boom que este hobby tiene en la actualidad es aprobechado por individuos que intentan sacarle partido, pues somos españoles y la picaresca es algo innato en nosotros. :roll:

Compré por el foro un coche rc, un kyosho por 120E, no es mucho pero bueno debido a temas económicos me vi obligado a vender mi MP 7,5 (tb por este foro) y se me quedó el gusanillo. Una vez recibido el paquete con toda mi ilusión me propuse arrancarlo pero no funcionaba, son máquinas y como tal se rompen o desajustan. Con tal situación y viendo como está el foro creía que había perdido mi dinero y que era uno más de los estafados!

Cual fue mi sorpresa cuando me puse en contacto con el vendedor y hablando con él (somos personas), me propuso que si no estaba satisfecho le enviara el coche y el me reembolsaría el dinero, hoy acabo de recibir el giro postal y poner fin a esta historia, en la que ha encontrado a unos buenos compañeros de foro y hobby!

Mi más sincero agradecimiento a RHUF (Francis y Ángel), la calidad de las personas está por encima de todo!!!!!! GRACIAS!!!!

No hay porque desprestigiar el único foro de venta de material de RC de España y es que el dinero fácil es goloso pero más goloso es tener la conciencia tranquila, claro antes hay que tenerla!!!!

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
    (Deseando volver a este mundillo y esk hay PIKE de verdad)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada socio, un saludete y a ver si tienes suerte con tu proximo coche.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho por ti tio, pero estoy se pone en el foro de buenos o malos compradores, porque esto dice mucho a favor de rhuf. Pero hace poco ya abrio un usuario un post para elogiar al vendedor de un articulo, y a consecuencia de eso se creo el post de buenos/malos compradores/vendedores.
    Va de buen rollo, pero lo digo para no saturar el foro de ventas que tiene casi 75 paginas en tan solo 4 meses y medio.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del foro de ventas es que es una cosa que no para. Y yo tambien me alegro de que la gente dialogue y lo hable todo antes de venderlo y hasta despues de venderlo. Salu2s y ojala que muchos fueran como rhuf. Salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso una cosa parecida con calimero1234,un tio totalmente de fiar.me llego el paquete y no le conseguia arrancar,aunque el coche y todo estaba en perfecto estado,y yo sin decirle nada sus palabras fueron,si no consigues arrancarlo mandamelo otra vez que yo t devuelvo el dinero,sin problemas¡esto como el corte ingles si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.esas fueron sus palabras.un saludo de mi parte a este gran tio¡¡¡¡que la verdad ay pocos como él.y saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas por poner este post en el sitio ekivokado, es verdad k está saturado y esk komo digo
    HAY MUXO PIKE!!!!!!! Y k no pare klaro!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed