hyper rbr 05 pro
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper rbr 05 pro

vendo hyper rbr 05 pro con motor 8 port con 6 litros el coche esta nuevo salvo la carroceria que tiene un desperfecto y las ruedas a medio uso.
    Viene con maleta, spider central,torsen delantero, muelles rosas y negros, mariposas cnc y bandeja en carbono. le e puesto las manguetas delanteras de cnc, varillaje servos mejorado. no e competido su uso igual al motor.Precio 400 euros, porte el comprador.
    Tambien vendo:

muelles azules....10 e
    muelles blancos.... 10e
    manguetas traseras sin estrenar 30 e
    tornilleria completa .... 12 e
    pastillas freno sin estrenar... 12 e
    discos freno cnc ........ 12 e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

hay os dejo unas fotos bueno no puedo quien este interesado le mando las fotos a su correo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta nuevecito,lo estuve viendo el otro dia en el circuito y esta practicamente nuevo,y parece un buen tio y de fiar por el ratillo que estuvimos hablando.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kkturbo estuve el otro dia en la carrera y no te vi, solo me quede a ver la primera manga, enhorabuena por tu copa ya me enseñaras a competir. me he comprado un mugen, estoy loco por estrenarlo. dime si pido demasiado por el hyper, pero es q esta nuevo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhhhhhh que pasa contestame que lo quiero yooooooooooooo dime de donde eres que si me pilla cerca lo recogo en situ. soy 1º en la lista
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te he mandao un mp, soy de madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba para esta coche,que sigo dando fe de que esta como nuevo,y poquisimo uso garantizado.
    Perdona que no contestase antes,se me habia pasao este post.
    Lastima que solo te quedases a ver la primera manga,la verdad es que a partir de las segunda manga la gente empezo a ir bastante mas deprisa y estuvo muy divertido.
    Lo de enseñarte a competir pues va a ser dificil,porque negao como yo pocos los hay,sabes cual es mi secreto,haberme comprao un X1CR,que no rompe ni a tiros y aguanta siempre como un campeon,despacito y buena letra,no consigues grandes resultados y nuna aspiro a quedar entre los 3 primeros,pero por norma general llegas a las finales,que para mi ya es un triunfo.
    En cuanto al precio creo que para coo esta el coche de nuevo esta muy bien,ahora el mercado de segundamano ya sabes como es,pero vamos,yo de ti mantenia el precio y no tengas prisa y lo malvendas,que el que no sepa apreciar un buen coche y en un estado impecable mejor se busque otra cosa.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En la carrera estabamos en un tejadillo verde,el mio tenia una carcasa transparente,y si ves algunas fotos de la carrera llevaba el numero 34.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy interesado soy de Madrid mi telefono es el 625313383

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vendes sin motor y sin electronica???

saludso
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed