Muevan esto al post de cagadas en las compras, por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muevan esto al post de cagadas en las compras, por favor

Pues el señor KLEPTO acepta una oferta por dos diferenciales, y esta es la sucesion lo que ha pasado:
    YO: Si te interesa vender los diferenciales, me los quedo por 40 pavos y pago yo los portes. Mi tel es XXXXXXXXX, soy Jesus

El: Estoy sin saldo del movil. Si que te lo vendo x 40. Dime tus datos y te lo envio.

Un saludo

Yo: Mandalo a Duplicaciones Videograficas S.A.
    C/ Cuenca 26-28, 45940 Valmojado (Toledo)
    a la antención de Jesus A. Mena
    Mandalo por correos a contrareembolso, o de la manera que mas barato salga, ok?

EL: Ok. Mañana te lo envio por correo certificado. Si no te importa, podrias hacerme el ingreso en cuenta bancaria. Mas que nada por la comodidad de no ir a correos. Te paso los datos bancarios

TITULAR: Francisco Marco Dominguez
    Nº de cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Entindad: Banco Santander Central Hispano

Si no te va bien, pues por contrarreembolso.

Un saludo

Yo:OK, Cuenta con la transferencia tan pronto llegue el paquete. Mis datos completos, para que veas que soy de fiar son :
    Jesus Angel Mena Garcia
    DNI:XXXXXXXXXX
    C/Julio Cortazar 12
    28980 Parla (Madrid)
    La dirección que te di es la de la fábrica, que es donde recibo todos los envios (paso mas tiempo que en casa, como todos).
    Un saludo
    Jesus
    Yo, otra vez:Hola:
    Todavia no me ha llegada nada, lo has mandado?; dime algo
    Jesus

El: Perdona que no te haya contestado antes, que se casa un colega este sabado y estamos montando la despedida de soltero y no he tenido tiempo de mirar la web. Esta misma tarde te envio los diferenciales por correo.

Un saludo

Yo: Hola:
    Todavia no me ha llegada nada, lo has mandado?; dime algo
    Jesus

El: Lo siento mucho, debido a unos problemas familiares no te lo he podido enviar aun. Esta tarde mismo te los envio. Como compensacion ya pagare yo los gastos de envio.

Yo:Hola:
    Que sabemos del envio?
    Un abrazo
    Y sigo, Hola, soy Jesus, el que te ha pedido los diferenciales del serpent. Necesito que me digas si me los has enviado o no, porque ya empieza a correrme un poco de prisa.

Y mas.................Hola klepto:

Algo nuevo de los diferenciales, esto empieza a ser un poco extraño no?

Jesus

Y AL FINAL:
    se los e vendido a otro chico. Lo siento x no haberte avisado.
    Un saludo

Pues juzgar vosotros mismos, un impresentable, despues de dos semanas
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, una verdadera putada, pero no se crea un post solo para decir esto, para algo ya esta el post de Buenos/Malos Compradores/vendedores.
    Lo pones alli y quien vaya a comprarle de nuevo debería buscar informacion suya en ese post y ya vera que no es de fiar.

(Estoy de tu parte eh?) Pero creo que el post sobra.
    Y el tal klepto a ve si aprende algo de modales.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no ni si entrar a discutir esto. Pero la verdad, es que a mi me han dejado plantado bastantes veces, y no voy rajando de la gente por ahi. Y sobre si he contestado o no, habra sido por alguna razon que no viene a cuento explicar aqui.

He echo algunas compras y ventas, y no creo que haya muchas quejas de mi, la verdad. No digo que sea correcto lo que he hecho, pero si no acepta la disculpa, es problema suyo.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto maldras, mi nº de cuenta corriente, es informacion personal, asi que te agradeceria que editaras tu post. Ah, y sobre modales, creo que poca gente me podria dar lecciones, la verdad.
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si puedo, y tienes razon, queda editada tu numero de cuenta
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto, ahora que si te mola contestar, yo no critico a quien vendes, eso es tu problema. Que a ti se te han echado para atras, pues perfecto si a ti te parece bien, pero yo estoy acostumbrado a otra cosa, y mi entorno tambien. Como te he dicho,PUEDES VENDER TU MATERIAL A QUIEN TE DE LA GANA, basta conque una vez que te decidas, avises a quien incluso te ha dado su numero de telefono por si hay un problema, y no le estes chuleando durante dos semanas. ME CAGO en los cuarenta pavos, y me compro los diferenciales nuevos, que no hay problema, pero a mi no me torea nadie, entiendes?
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para terminar, que acabo de leer tu privado, esas explicaciones estarian muy bien al principio, y por cierto medito mucho lo que digo.Si te molestas en leer, veras lo que opinaba de estos post de buenos y malos compradores, y veras, porque he esperado hasta que me has dado la razon de escribir esto. Si no medito, lo habria expuesto a los tres dias como quien dice, no te doy dos semanas de plazo
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te he dicho, lamento no haberte contestado antes y te pido perdon. Se me olvido y ya esta, tenia cosas mas importantes que una venta en la cabeza, que como dije arriba no vienen a cuento aqui.
    Si tienes que hacer tu rabieta publica, lo acepto, pero no lo comparto.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenias cosas mas importantes en la cabeza que una venta ? Pero no dice el chico que se lo has vendido a otro ?? Yo no entiendo nada, pero bueno, cada uno es como es y por lo que parece la palabra de algunas personas brilla por su ausencia.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego a mi me parece una falta de respeto y de verguenza enorme, no suelo escribir en los foros, pero es que estas cosas me ponen de tan mala leche..., en fin Maldras, di que si, tienes toda la razón.

Saludos.
    Mugen mbx5 prospec evo 1.
    Novarossi P5.
    Ko Propo Helios ex-10.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed