YA NO TENGO NA DE NA, ASINA QUE SI QUEREIS BORRAD EL POST
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA NO TENGO NA DE NA, ASINA QUE SI QUEREIS BORRAD EL POST

Hola, pues que me voy a cambiar de marca y quiero deshacerme de todolo que tengo de team magic.

Aqui os dejo una lista detallada de todo y unas fotillos.

- Chasis completo G4S con todas las opciones de k-factory que lleva de casa mas las poleas en aluminio, palanca de freno en aluminio, freno de disco aligerado y dos soportes de servos en aluminio. El coche hace apenas 2 meses y medio que lo saque de la tienda y ha corrido dos carreras, pero ninguna final, solo mangas y semis. Esta impecable, ademas, desmontado, engrasado y revisado pieza a pieza despues de cada uso, que estos bichos son caros y hay que cuidarlos. Entrego tambien la carroceria del mazda 6 que se ve en las fotos y un juego de ruedas grp 37 usadas pero que todavia pueden rodarse 5 o 6 depositos con ellas. NO INCLUYO MOTOR, NI SERVOS, NI RECEPTOR/EMISORA, solo coche, eso si, completito.

- Otro chasis completo, el de un G4EVO, este lo cogi del foro de segunda mano para tener repuestos. Esta completo a falta de la correa delantera y de los soportes del deposito, lo demás, esta todo, con opciones de k-factory como el chasis de 4mm, soporte de las poleas centrales en aluminio, soporte de bandeja en aluminio (solo el grande), eje rigido delantero de k-factory y one-way y diferencial trasero de bolas. TAMBIEN SIN MOTOR, SIN SERVOS Y SIN RECEPTOR/EMISORA, solo el coche.

- Ademas de todo esto, algo de repuesto que tengo por casa, como trapecios, coronas, torreta delantera en carbono de 4mm, etc, etc, en la foto se ve todo.

Pues todo el conjunto en 450 euros y en principio, me gustaria venderlo todo junto, porque me urge quitarme de encima lo de team magic para liarme con serpent.

En fin, aqui os dejo unas fotos de todo, un saludo y animo, que es un lote completito.

G4S:

G4EVO:

REPUESTOS:

novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, el escape que se ve en la foto de los repuestos es un picco con su codo, tambien lo doy junto con los repuestos.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienesd un mp
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, visto que muchos preferis las cosas por separado, tambien dare esta opción, pero siempre y cuando tenga dos compradores, uno para cada coche.

El G4S lo dejaria en 350 euros, con todas las opciones que he descrito anteriormente, la carroceria y el juego de ruedas.

Y el G4EVO, en 150, le falta la correa delantera y los dos pivotes que sujetan el deposito, e incluye todas las opciones mencionadas, mas los repuestos.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up, vamos, que el g4s esta nuevo, solo ha rodado dos carreras, pero ninguna final

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambio de planes, j, al final el G4S se queda en casa, porque pa malvenderlo, me lo quedo, que esta nuevo.

Dejo a la venta el G4EVO, tal cual sale en las fotos, con el one-way, el eje rigido, el diferencial trasero por bolas, el soporte de las poleas central de k-factory, el soporte grande de la bandeja de radio de k-factory, cardans delanteros, otra bandeja de radio, esta un poco modicifacada, la he dejado preparada para poder usarla en el G4S, pero sirve todavia para el EVO, araña trasera de k-factory y los exagonos de las ruedas azules.

Todo por 150 euros, a falta de lo ya mencionado, la correa delantera y los dos pivotillos que sujetan el deposito.

Venga, animaos, esta perfecto para repuestos y con 20 o 25 euros mas, lo teneis completo.

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mp
    [color=blue]Team Magic G4[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed