vendo thunder tiger ts4n pro
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo thunder tiger ts4n pro

vendo thunder tiger ts4n pro con chispometro emisora original jaguar la carroceria del bmw m3.tiene acesorios como tuercas d rueda d aluminio ruedas de gomaespuma. se vende por poco uso el precio es de 200euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp.

Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que este en mejor estado que el motor que me vendiste a mi...

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el motor estaba perfectament fue campeon de andalucia y estaba pulido y perfecto si tu t inventas cosas para intentar sacarm mas te ekivocas de persona asi k mejor dejame en paz.respecto al mp no vendo piezas sueltas esl conjunto entero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En su día decidí dejar pasar el tema, pero que me tomes por mentiroso no hijo no, así que no te preocupes hombre, voy a buscar las fotitos que saqué en su día y las pondré aquí para que juzgue la gente... y que el motor estaba pulido..pues si que me lo creo, como que hasta estaba pulido el teton del cigueñal y no veas vaya meneo de la biela.... por cierto, la proxima vez que desmontes un motor, el agujerito en el pie de la biela va orientado hacia el interior del motor para que el combustible lubrique, no va hacia la tapa del carter.

Aqui se puede ver el culatin bien machacadito:

Aqui se puede ver que evidentemente la compresión es cojonuda ya que el piston casi no llega al borde del cilindro....

De la holgura que tenía la biela en el pmi golpeaba contra el carter por eso tiene esas marcas en el circulo rojo:

Cigueñal en perfectas condiciones...

Estas fotos fueron sacadas el día en el que recibí el paquete, en cualquier caso lo único que espero es que no vuelvas a estafar a nadie en este foro.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torito2 dame tu msn y te agrego y t enseño las fotos que quieras del coche incluso por web cam para que veas el estado. respecto al comentario de ob4 mira aqui el unico estafador eres tu que si t pones a inventar cosas esta claro que me vas a dejar en mal lugar sigue asi yo paso de ti pero que sepas que ese motor lo monto el campeon de andalucia si crees que sabes mas que el de coches eres mi idolo tio y si el campeon de andalucia monta al reves un piston es absurdo que gane no? busca bien los datos que quieras y comprobaras que es verdad lo del campeon de andalucia pues tienes los datos en el paquete y deja de molestar a la gente con tus mentiras solo eso yo ya dejo el tema espero que tu tambien lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de sinverguenza, yo lo único que sé es que a ti te dieron unos cuantos billetitos en perfectas condiciones, tal y como habiamos acordado ¿¿¿O NO??? y a mi me dieron la mierda motor que todo el mundo puede ver en las fotos.
    Nadie ha dicho que el pistón estuviera montado al reves, ERA LA BIELA!!!, el coche sería del campeón de Andalucía y el vendedor el timador de Andalucía.
    Mira iluminado, he vendido y comprado mucho en este foro y no encontrarás a nadie que te de una queja de una compra o venta mia, siempre que he podido he entrado en este foro para ayudar con lo poco que sabía, aunque es cierto que cada vez participo menos porque el trabajo no me lo permite, tú y todo el mundo podeis ver mis post, sin embargo tú solo entras aquí para vender (o mejor dicho para estafar) y aún así te treves a llamarme mentiroso.....Solo te voy a decir una cosa más, eres un sinverguenza y espero que un día lleves tu merecido, la gente como tú es un cancer para este hobbie.

Por cierto, Cuando estabamos en tratos por el motor, este señor me "garantizo" el perfecto estado del motor JA JA y JA !!!Ni palabra tienes¡¡¡

SalU2 a todo el mundo menos a tí

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ob4 la verdad que ese motor de perfecto estado no tiene nada....ay que acabar con esta gente q va engañando y ganando nuestro dinero que nos cuesta mucho ganarlo y nos quita de muchos caprichos para gastarlo en nuestro hobby y luego un sinverwenza nos engañe,yo nunka e tenido problemas en el foro y espero no tenerlos,porque con mi dinero se cadaria pero me iria a la puerta d su casa y veriamos que pasa.lo siento ob4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy interesado en el coche mandame fotos o agregame a todo_vespino27@hotmail.com
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed