Repuestos para SSR
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos para SSR

Vendo mis coches por cambio de escala.

-SSR completo con cambio de dos velocidades nuevo, tanto piezas plasticas como piezas metalicas.
    - Motor con buena compresion.
    - Resonador (metalico de avioracing) y filtro de aire cambiados.
    - Ruedas mas anchas y de mayor diametro que las originales. Quedan mejor esteticamente, duran mucho mas, mayor velocidad punta aunque agarran un poco menos
    - Sustituidos todos los casquillos por rodamientos.
    - Emisora Jaguar 27AM, con baterias recargables de 800mA, cristales y receptor. ( No incluyo cargador )
    -Carcasa de Subaru Impreza.
    -servos ace rc S1903
    - 4 pilas de 2300mA para servos

-SSB/SSK completos. Carrocerias, ruedas, bumpers.
    - Todo original de la casa, menos los servos de la casa FUTABA
    - 1 velocidad.
    - Motor con poca compresion.

- Repuestos de todo, 8 ruedas para el SSR, Algunas sin estrenar.
    - bujias
    - junta para motor Pro 15.
    ....

De todo un poco

350 euros todo.
    110 euros el coche Nº 2 sin emisor ni receptor.
    170 euros el coche Nº 1 completo
    Luego pues el resto......
    TODO NEGOCIABLE
    Si alguno estais interesado en solo un coche o en algo en particular no dudeis en mandarme un privado.
    No incluyo ni el chipo ( ni su cargador ), ni el cargador de baterias para el mando.

PD: Si alguien esta interesado puede quedar conmigo y verlos, probarlos sin ningun compromiso..., Soy de Guipuzkoa.
    Si quereis ver mas fotos, pues me las pedis.
    Si la entrega fuera en persona daria 1 litro de gasolina Alavesa 16%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo tb una caja de herramientas ( con algunas herramientas ), y una caja de transporte que se me quedara pequeña, en fin, todo completo, a excepcion del chispo y cargador de baterias del mando claro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olas que tal!! Puede que me interese el boobui ya que quiero comprar uno de segunda,y el motor es un 3.5?,tiene el cambio de dos velocidades metido?,y si me podrias mandar alguna foto mas interior y tal y weno cuanto pides por el? Un saludo,contesta rapido xfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El buggy es el SSB. Tiene 1 velocidad, el que tiene 2 velocidades es el SSR ( El subaru ). El motor es un PRO 15.
    Si estas muy interesado en el podria montarte el buggy en el chasis del SSr ( seria cambiar las ruedas las suspensiones delanteras y la carcasa ), tendrias 2 velocidades y el motor con mayor compresion, con todo esto seria lo que pido por el el subaru... 170 euros.
    Si quieres cuelgo mas fotos.

PD el boggy tal y como esta en la foto con el receptor y emisor, cristales baterias, y motor con poca compresion 150 euros. Ademas te regalo las ruedas, el bumper, y la carcasa del SSK. Con caja de transporte y todo.
    Agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el kit de SSK esta apalabrado, y por otro lado el SSB (el coche Nº 2) tb. Tan solo me queda por vender el SSR.
    Animaros, el coche esta muy bien, insisto, si alguien lo quiere probar...
    Cambio de dos velocidades nuevo, resonador metalico, motor pro 15 con buena compresion, electronica con baterias... incluyo caja de herramientas y caja de transporte, algunos recambios....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SSR aun esta en venta, pero ha habido unos cambios:

1º las ruedas que aparecen en la foto te las mandaria, pero para montarlas necesitarias unos hexagonos ( que he vendido junto al SSB )
    Serian 4 ruedas originales, 2 llantas originales, 4 ruedas alternativas usadas y 2 sin estrenar.
    ( rueda = llanta + cubierta )
    2º El motor del SSR que tenia buena compresion lo he vendido con el SSB, por lo que el motor que monta ahora el coche esta algo tocado. ( no engaño a nadie... , necesitaria un cambio de camisa y piston...)

3º se venderia con todo, emisora, receptor, cristales, baterias recargables, y algunos repuestos, algunos nuevos y otros usados.

Debido sobre todo al esto del motor te lo dejo en 150.
    completo.
    Si lo quieres para repuestos ... se puede hablar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio. llevo tiempo intentando pasar un ssr a ssk. tienes lo q necesito?. te veo muy puesto en todas las variantes del modelo, q te parece lo q quiero hacer?, va bien luego?. gracias, espero mp.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que el kit de conversion del SSR a SSK ya lo he vendido.
    Se trataba basicamente de 4 ruedas, 4 hexagonos para acoplar las ruedas, bumber, amortiguadores y torreta largos para tren delantero y carroceria. Todo lo he vendido.

Ahora mismo solo tengo el SSR que quiero vender para repuestos. Por ejemplo, el cambio de 2 velocidades esta nuevo...

Si te interesa....

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed