Serpent 705
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Serpent 705

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 705

Vendo todo lo que tengo pq he dejado el hobby (de hecho hace ya 2 años que lo dejé y tengo to aparkau). Es un serpent 705 con motor sirio .12 y su escape, emisora multiplex, mesa de arranque serpent, pack de baterias de la mesa, pack de baterias del coxe, 4-5 carrocerias, muxos recambios, y el coxe en si no esta mu usado, tendra como unos 5-10 litros exos?? (eso tenia una garrafa de crash no??), servo multiplex y otro futaba, ah y tambien doy el cargador de baterias (OMNI).............tambien daria si eso si lo quiere el comprador herramientas de recortar carrocerias, la perforadora esa de circulo.... de marca Hudy creo q era.................Insisto no es que le haya dado traya sino que me compre todo por caprixo pq tenia pasta.....tiene todo muy poco uso...............................No quiero vender por separado, quiero una oferta por todo (menos las herramientas el que no las kiera)...........No se k precio poner pq no tengo ni idea pero escuxo ofertas....

Soy de Donosti
    :wink:
    Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame fotos elkaky@hotmail.com
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos a cuadriciclo@hotmail.com , saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os mandaré en 2 semanas, ya lo siento pero el coxe lo tengo en mi casa de veraneo y hasta que no vaya no puedo hacer fotos logicamente ........solo puedo asegurar k esta perfect menos un tornillo que pasé de rosca y no hubo forma (en su día) de sacarlo.... pero seguro q cualquiera que sea algo manitas lo saca......

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precio?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mndame un Mp con el precio del coche...y ami direccion manda fotos: Alberto_gaditano1@hotmail.com
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame fotos a todo_vespino27@hotmail.com
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed