Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE X CON TODO 400€!!=VENDIDO=

Hola buenas,por falta de tiempo y otras circunstancias vendo un Savage X que compre hace 10 dias a un amiguete del hobby,el coche como podeis ver en las imagenes esta nuevo,solo lo he arrancado una vez y esta perfecto,ademas incluye todo,este es el post donde lo compre
    hay podeis ver sus fotos y demas:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82870.html

No acepto cambios,gracias,podeis poneros en contacto conmigo; ivangarro@hotmail.com

La entrega seria en Madrid,en mano,para el primero que se interese.Un saludo.
    =VENDIDO=

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no conozco a garro pero os aseguro que no esta haciendo negocio de niungun tipo porque a el le costo mas de 400€

suerte en la venta
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo soy chiquitin mi correoes jesbago@yahoo.es dime el precio de loque vendes muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rovico!!! que susto,al leer tu mensaje pense que alguien habia dicho que estaba haciendo negocio...
    No os aseguro que no,lo vendo tal y como lo compre,ya que solo lo arranque para probarlo...por cierto,esta carburado perfectamente,un pelin gordo pero no se paro el motor en todo el deposito,y eso que fui bastante despacio,...en fin,un deposito he hecho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up up=VENDIDO=

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed