VENDIDO DESPIECE DE INFERNO MP7.5 SPORTS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO DESPIECE DE INFERNO MP7.5 SPORTS

Pues que tengo un inferno sports sin motor ni electronica, y que lo vendo por piezas o todo junto, desde un simple tornillo al chasis, deposito, caradanes, diferenciales, trapecios etc, decir, que no entiendo mucho y si lo que quereis es alguna pieza un poco rara que necesito mucha informacion pa saber de que hablais o k mas vale una imagen k mil palabras, .

Un saludo y los interesados que envien MP o correo a samucalle@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha pasado decir que la corona es la de acero (me costo 36 euritos del alma) y que no la voy a vender a 5 por ejemplo. Y que tb tengo tornilleria 3 botes de silicona creo k casi nuevos (habria que comprobarlo), y filtro de aire de competi, chispometro, cargador de pilas pa las de la emisora y tal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que por TODO son 150€ cn el envio incluido, esta todo menos grupo momotor y grupo electrico, con las piezas que e mencionado, y daria la gasolina que tengo, toda la tornilleria, tuercas, xispo, siliconas, ..., en definitiva TODO lo que me queda del hobby ya que a mi ya no me valdria pa nada, yo creo que es una interesante oferta cn la que podeis tener 2 coches (el que teneis + este) y no tener que quedaros paraos frente a una averia y k en 4 piezas amortizais.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed