Vendo TTR S3 Full Options + Bergonzoni XR ~[FOTOS]~ 1/8 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo TTR S3 Full Options + Bergonzoni XR ~[FOTOS]~ 1/8 TT

Hola a todos.

Pongo a la venta mi más preciado de los automodelos que he tenido, y que tengo que deshacerme de el a pesar del cariño que le tengo. Lo vendo por cambio de marca.

Se trata de material para 1/8 TT.

El material se encuentra en perfecto estado, los que me conocéis ya sabéis como cuido el material.

En concreto, se trata de el último modelo de Thunder Tiger EB4 S3 con todas las opciones y extras disponibles en ergal y demás listo para competir cualquier carrera que se le ponga por delante, más otro EB4 S3 completo desmontado para repuestos, más varios repuestos adicionales: salvaservos, mariposas, placas de diferencial central, etc... Algunos sin estrenar, como el alerón, cajas de diferencial, etc...

El material de manera detallada es el siguiente:

· Coche 1/8 TT Thunder Tiger EB4 S3 Full Options, con todas las opciones disponibles: salvaservos en ergal, ambas mariposas en ergal, todas las convergencias disponibles en ergal, placas de sugeción de trapecios en ergal, hexagonos en ergal, cardans en todos los puntos, nuevo deposito opcional con protector, nuevo soporte de diferencial central, discos de freno opcionales, barra de dirección opcional, todas las placas en carbono...

· Otro coche 1/8 TT Thunder Tiger EB4 S3 de serie completo para repuestos, desmontado completamente (VENDIDO).

· Varios recambios adicionales como: mariposas, discos de freno, soportes de diferencial, placas de convergencia, aleron, salvaservos, etc... Algunos de ellos a estrenar todavia: aleron, cajas de diferencial y filtro de aire (VENDIDO).

· De regalo para el que se lo lleve todo, le regalo el Motor XR que se ve en las fotografías (sin embrague ni escape, pero con filtro de aire), todos los servos que tenía por ahi (algunos a revisar), recambios para los servos (cajas, horns, etc...), interruptor, 2 juegos de ruedas usadas; unas Jolly y unas SLD.

De todas maneras os invito a que veáis las fotos más abajo.

Os dejo también los documentos oficiales del coche por si queréis hecharle un vistazo, o por si lo necesitáis más adelante:

Hoja de setup: http://www.acehobby.com/ace/PDF/Othe...setupBLANK.pdf
    Despiece: http://www.acehobby.com/ace/PDF/Car/...4S3catalog.pdf
    Manual de montage: http://www.acehobby.com/ace/PDF/Car/6230EB4S3manual.pdf

En principio me gustaría venderlo todo junto, pero propongo los siguientes packs. Considerar que solo lo que lleva el coche de ergal, ya supera con creces los precios que propongo a continuación:

· Thunder Tiger EB4 S3 Full Options + Regalos comentados anteriormente

Precio: 300 euros.

FOTOS:

Se podría arreglar algun kit añadiendo o quitando alguna cosilla, todo es cuestión de hablarlo.

Para cualquier duda o comentario podéis hacerlo mediante este hilo del post, por Mensaje Privado. También podéis contactar conmigo en el MSN a miqueljardi@hotmail.com o llamando al 669 21 26 75.

Comentar que vivo cerca de Barcelona, y que si algun interesado vive cerca se podría mirar de quedar algun dia para hecharle un vistazo al material.

Se admiten ofertas serias.

Saludos a todos, y gracias por vuestra atención.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para mijaba
    venga que es legal y no cuida el coche lo MIMA
    es un oferton solo el ergal que lleva ese coche ya lo vale y encima todo lo demas
    100% de fiar
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias peich por tu apoyo.

Esta tarde subo las fotografías y os hago una lista detallada de todo el material.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para miki!! como se curra el coche y lo bien revisado q lo lleva siempre al circuito siempre al mejor estado 101% de fiar!
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperad, estoy preparando las fotografías y la lista, no veas que trabajo :mrgreen:
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Un up para mijaba que la verdad esta muy liado pero es un tio serio.

PD: Mañana me acerco a correos que tengo un amiguete y haber que me dice.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible!! si esta perfecto!
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo creo enga pa ariba
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pack 3 Vendido.

Gracias.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post Actualizado y nuevos precios :mrgreen:
    Saludos,

MIJABA.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed