Vendo lote g4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo lote g4

Buenas tardes,ante todo me disculpo por no haber seguido con la venta la antrior vez, pero me he encontrado entre unos asuntos familiares y un cambio de vivienda y no he tenido tiempo de nada.
    El lote es el siguiente:
    Chasis g4 con algunas opciones kfactory
    bastante repuesto unos 120 euros
    emisora futaba 2pl con 2 servos estandar, incluye baterias recargables para emisora y coche ademas de sus correspondientes cargadores.
    3 juegos de ruedas.
    1 motor sirio evo 2 con unos 5 litros.
    1 otro sirio evo 2 con el volante de inercia partido entrego otro para cambiarlo, no dispongo de llae de centax por lo cual no puedo hacerlo yo o no se.
    2 centax
    mesa de arranque serpent, tiene el glowtronic aunq este esta averiado seria para repararlo, la mesa esta perfecta, incluye bateri y cargador.
    Chispo y biberon.
    Alguna cosilla mas que daria de regalo todo ello 400 euros portes incluidos, creo que es un precio razonabla, lo vendo por que necesito las pelas para la casa y con la niña no tengo tiempo de usarlo.
    Interesados mandar privado con su direcion, el viernes les mandare las fotos a los que esten interesados.
    Se vende el lote entero ya que me deshago de todo el material por necesidades economicas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos cosas.....este es de 1/10? es diferente al lemmans??y vendes solo chasis?vivo en madrid como lo hacemos?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp isliev.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed