PARA LOS WENOS VENDEDORES ETC...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA LOS WENOS VENDEDORES ETC...

wenas no se si puedo hacer esto pero weno lo hago el otro dia le compre a un colega ke se llama GUILLE y tiene tambien su propia pagina le pille los trenes delantero y trasero y el chasis del x para mi savage 25 weno pues este señor me dijo ke me echaria algunas cosas en el pakete de regalo por la compra
    hoy he recibido ese pakete y cual es mi sorpresa al ver ke el pakete pesa mucho lo abro y SORPRESA iva los dos trenes mas unfinidad de cosas ke me habia echado incluso aluminio para mi savage en fin con esto kiero decir ke hay wena gente y ke se dejan caer por eso digo ke gracias GUILLE por ese peaso de regalos ke mas enviao

para mi los mejores y no me han fallado son
    GUILLE un gran vendedor y wena gente
    POLINI555 de este mamon ni hablo pq es 200x200 de fiar
    KEKO todo muy rapido y en perfectas condiciones
    KARPIOS hace wenos cambios
    ZXX wen comprador
    si se me olvida alguno perdonad ya ire poniendo mas gente ke de momento estoy esperando sus envios

gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio tienes el post de buenos vendedores y buenos compradores arriba. Saludos y no abrais post para esto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed