Lo vendo todo: Serpent 710 + Miniz AWD
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo vendo todo: Serpent 710 + Miniz AWD

Debido a algunos problemas, me veo obligado a venderlo todo, lo vendo todo junto, asi que intentare hacer un buen precio.

Serpent 710:

Lo que seria el chasis con un motor Nova Mega sx12 RT y su equipo de radio mas lo demas:
    Diferencial de bolas delantero, muelles amarillos, rojos y blancos, aceites de distintos tipos, suspension, one way, rodamientos axiales, ademas de muchos repuestos tales como todos los trapecios, bujias, coronas, piñones, 3 carrocerias pintadas a aerografo, 5 o 6 juegos de espumas 3 o 4 juegos sin estrenar, correas, anillas de ajuste de diferencial pro, soporte del carrete central en aluminio, bancada monoblock, set de barra estabilizadora trasera pro, palieres, manguetas,kit de conversion para ponerle lolas, fail safe, pivotballs de titanio y ahora mismo no recuerdo mas pero hay mas.

Su caja arrancadora con su bateria de plomo de 12v con su cargador, 2 chispos con un cargador mas cables para cargar con la bateria de 12v, llaves allen y de rueda HUDY, caja de herramientas tipo carro donde cabe incluso el coche, una garrafa de Alabesa con unos 4 litros, mesa de reglajes para touring de Hudy, cargador coche emisora...

Miniz AWD

Practicamente nuevo, totalmente opcionado:

Fets, tapa motor aluminio, diferenciales de bolas delante y detras, one way delantero, eje de titanio y de carbono, juego de manguetas de 1º y 3º en aluminio y 2 juegos de 2º, barras de direcion de distintos grados, barras traseras de distintos grados, rodamientos, tapas diferenciales PN, llantas de aluminio, cardanes en aluminio y en titanio, 4 juegos de muelles de distinta dureza, muchisimos neumaticos,arandelas pa subir o bajar el chasis, 2 mercedes CLK, una de ellas nueva, un corvette, 2 skyline gtr, un modena, todo en una caja de herramientas de aluminio con cajoncitos todo perfectamente organizado, un cargado rapido, 5 o 6 juegos de pilas y varios juegos de cristales.

La emisora de todo el conjunto es una Sanwa M8 con los modulos de 40FM y 27AM,baterias recargables, ademas tambien doy el cable usb con un receptor para jugar al VirtualRC.

Por favor, si estas interesado llamame al 630642074, ya que ahora mismo no tengo internet en casa y no puedo seguir el foro,aunque si una vez al dia y recuerda, TODO JUNTO.

PD: regalo Miniz MR01 full options.

PD2: lo dejo todo por unos 1300€ negociables, aunque escucho ofertas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1100€ esta mejor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondidos ambos dos.

Lo vendo todo junto, si no os parece bien el precio se podria discutir, pero es que si v endo por ejemplo solo la emisora, algun dia me puede picar el gusanillo y no poder cojer ningun coche.o algo parecido.

Los vendo porque me urge la pasta, porque donde yo vivo no tenemos ningun circuito en 200km a la redonda, asi que que no es para renovar el equipo ni nada de eso, solo porque me hace falta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    Respondidos ambos dos.

Lo vendo todo junto, si no os parece bien el precio se podria discutir, pero es que si v endo por ejemplo solo la emisora, algun dia me puede picar el gusanillo y no poder cojer ningun coche.o algo parecido.

Los vendo porque me urge la pasta, porque donde yo vivo no tenemos ningun circuito en 200km a la redonda, asi que que no es para renovar el equipo ni nada de eso, solo porque me hace falta.
    te entiendo, aunque te dire por experiencia propia que suelto y material de tal calidad, siempre se vende solo tiene que tener un buen estado de conservacion y un buen precio :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final lo vendes por separado, me podría interesar la mesa de reglajes...

Si tienes unas fotos enviamelas a tito6171@hotmail.com

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes, avisame si lo vendes suelto

y de paso...up :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no tengo tiempo ahora mismo para nada, pero tal vez si me sobra un hueco haga fotos y me piense que se podria hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias enviar fotos del serpent a iker_badi@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo vendes todo? yo la verdad es que me estoy planteando lo mismo porque no hay circuitos...

Decir que el material de alan esta impecable, es un chaval muy cuidadoso.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed