Vendo CD3
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vendo CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo CD3

Hola,pues vendo mi coche de radio control de gasolina,esta en perfecto estado de motor y de chasis(solo la parte de abajo del chasis,que esta rallada,pero es normal en coches tan bajos),es un coche para empesar iniciandose en la competicion,la marca es HONG NORD y el modelo CD3.
    Lo vendo con 2 chispometros,mando de rueda digital de la marca FUTABA de 2 canales,biberon para echar la gasolina,maletin de transporte,carroceria,un motor de otro coche que estaba echo pisko(para si nesesita alguna pieza de motor) y algunas cosillas mas por hai...
    El coche solo tiene echo el rodaje con 1 litro de gasolina,no e tenido ningun choque con el.
    Lo vendo por 300 €(ami me costo 450 €).El motivo de la venta es para conseguir perras pa pillarme un mini de agua.

Interesados diganlo en este post :wink:
    Fotos:
    Sin carroceria:

Con carroceria:

Por cierto...yo antes era un usuario mui frecuente en este foro,pero ya deje el mundillo del RC,i veo que el foro sigue diendo de PM,felicidades y seguid asi :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estais deacuerdo con ese precio cuanto me dariais por el??
    Tan poco ballan a decir una cantidad mui baja,por que el coche ta nuevito,i viene super completo.
    Saludos :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nueva y me gustaria comprar un coche de iniciacion
    este es de iniciacion no??
    El presupuesto que tengo no me llega estarias dispuesto a rabajarlo un poco?
    De donde heres?? me gustaria Hacerlo en mano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,este es un coche de iniciasion,si quieres puedes preguntarlo en este foro para que veas que si es de iniciasion,i mui buen coche de iniciasion,los de este foro me lo aconsejaron :wink:.

Te lo podria rebajar a 230.

Pues en mano me da que no ba a poder ser,por que yo soi de Canarias,pero igual te lo podria enviar para donde tu vives por algun servisio de mensajeria como por ejemplo correos,los gastos de envio los pagarias tu(no saldran mui caros...calculo que unos 15 euros por ai no se,pero no mui caros)

Bueno,ya me diras :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues sigue en venta el coche....
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vende por ese precio (230) con todo lo de la foto, el que lo pille se lleva una joyita, y por cuatro perras deja de ser de iniciación.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pongo 1º ahora solo falte que me conteste :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed