Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi LST 1/8 COn todo 400 euros!!!! Solo hasta mañna!! uRge!

Hace muy poco tiempo lo cambie todo mi equipo de touring por este Losi con un forero, ahora , no han pasado ni 2 semnas desde que lo tengo en mis manos, por motivos económicos me veo obligado a venderlo. El pack incluye una maleta de trasnporte, algunos repuestos de trapecios, dos motore desmontados , baterias, incluso se podrían acoplar cargadores. La emisora es la que viene de serie pero con una bateria añadida. El coche monta doble servo de direccion , los servos son nuevos de hace 2 días, 9.6 kg cada uno.En aceleracion y marcha atrás monta los de serie. Aqui van unas fotos del material, urge mucho la venta por tener que pagar ciertas cosas, el pago seria por trasnferencia, mas que nada por el timepo que tarda contrarrembolso, y los portes sería hablarlo. Un saludo.
    No se si se veran las fotos, pero adjunto mi email, yery35@hotmail.com , agregenme y hablamos. Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME olvide de poner que tb se incluye en el pack un juego de ruedas proline big joe, cargador y chispo correspondiente, y maleta donde trasportarlo todo. No han salido las fotos asi que, interesados agreguenme: Yery35@hotmail.com Un saluod!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga gente he visto este coche y vaya pasada, la verdad me mola mucho pero si tuviera la pasta... ya era mio.
    SUERTE TIO
    gente animarse!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diaz, es un buen ekipo:D, animo a ver si te lo kedas tu:D:D:D!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upale!!!!!, urge la venta precio muuuuuy apètecible!!!!, Quien quiera fotos ke las pida, y deje su mail, que no se como subirlas, a ver si alguien me las sube para que puedan ver el ekipo!!:P . Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upp!!!!, k estamos de rebajas y encima con portes pagado!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Que precio??
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado fuera durante el fin de semna, los iento por no responder, las proline estan vendidas. El precio del conjunto por lo tanto desciende, el precio de todo el lote es de 450 euros con portes incluidos, intentare colgar unas fotillos. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa cambiarlo por esto:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85855.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, con todo 400!!! pòrtes seria hablarlo, solo hasta mañna ya que tengo k pagar 1000 euracos mañna!!! Oferton!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed