Vendo Mugen MBX5 Prospec y Ninja
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Mugen MBX5 Prospec y Ninja

Vendo Mugen MBX5 Prospec, con 5 meses de uso, salvapiedras en fibra de carbono, mariposas, rigidificadores y barra de la direccion opcionales de M-Mod y carroceria nueva a estrenar original de Mugen.
    Lo vendo con un motor NinjaMR21 B01 con codo y escape Ninja con 7 litros como maximo de uso, todo por 750€ negociables.
    Por separado serian:
    450€ negociables el coche y 300€ negociables el motor con el codo y escape.

Interesados llamar al 637191917. Fernando

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de Karlos_pos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, me interesa entero, me podrias mandar fotos a Karlos_rossy@hotmail.com . un saludo, espero tu respuesta y gracias

Miembro Avatar de Karlos_pos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, gracias por las fotos y las molestias pero no es lo que estoy buscando, mas que pada porque es mucho mas de lo que me creia, gracias y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed