Venta repuestos hyper 7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Venta repuestos hyper 7

Hola a todos tengo algunos repuestos de hyper 7 nevos a estrenar

-Bumper delantero y trasero a estrenar
    -Un cardan delantero a estrenar y otro con la rotula rota
    -Muelles azules hobao (dureza media) nuevos
    -Escape hyper 7 usado
    -Junta escape hobao a estrenar
    -Campana ventilada 15 dientes Team Magic
    -Mazas embrague aluminio Mugen con poco uso

El precio, pues para que nos vamos a engañar todo negociable, si alguien se queda todo el material lo dejamos todo en 60€
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se quedaria todo sin el tubo de escape?
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los cardans nuevos valen 40€, luego por el cuento la vieja y si te quedas el pack que te propongo pues 15€, las zapatas valen sopbre 20€, luego 8€, el codo vale 5€, pues 3€, la campana vale 10€ pues 5€ y el bumper vale 8€ pues 4€.
    Los muelles estan vendidos

Pues mira por 35€ te lo envio todo a tu casa por paquete azul.
    dime que te parece por privado
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    up
    Tio de fiar 100% ya tengo el envio en casa, todo ok, suerte con las demas cosas en venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ofresco 15 € por todo y pagas el envio????
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eres un flipado o k????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo ofresco como esta el hyper 8 ya estos repuestos estan viejos en el distribuidor cada vez mas baratos.

eso al menos fue la excusa que me pusiste tu para ofrecerme menos d el amitad de lo que pedia por los repuestos del hard black.

si que todos podemos ser cazachollos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mira yo no soy ningun caza chollos vendo todo lo que se ve ahi a la mitad de su precio.
    segundo, tu vendes algo que excesivamente caro, mira pides por una biela nueva 15€ y en el distribuidor vale 19€. Hoy en dia sabes cuanto cuesta un hard back vale 159€, a estrenar y con el envio pagado, tu vendes por 70€ mas envio un grupo con una biela, falta carter, rodamientos, carburador y tapa de carter, mas caro que nuevo, a sabes una cosa que te voy a proponer que te bannen por que vas de listo en el foro fastidiando las ventas, que ha un chaval que vende un hyper tambien se lo has hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, siento comunicarte que cuando tu hacias el comentario del precio el motor aun costaba lo que pedian antes por el.

segundo el grupo motor sigue costando mas de 100€ si le sumas la biela y los portes gratis, pues ya ves, sigue siendo bastante mas barato.

lo del chaval del hyper si ves mi primer comentario solo le recomendaba por su bien, el luego se cabreo y me mando a callar y le explique algunas cosas, si lo as visto mis comentarios sirvieron para que modifique el anuncio y que diga que en lugar de 5 depositos tenia 25, una pequeña diferencia y una realidad mas cercana.

igualmente, me la lo mismo, cada cual vive de su propia ignorancia.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, el precio del motor ya llevaba un tiempo asi porque yo he hablado personalemnte con muela y ya tenia ese precio otra cosa distinta es que no estubiera actualizado en la web.
    Segundo en el foro del distribuidor de hobao en españa tu tienes un post diciendo que tienes problemas con el motor, tal y cual y pides precio por un carter que vale cuatro duros y luego vendes el motor, no se eso mosque porque un carter esta tirado

Entonces una pregunta tu que has venido a buscar aqui, porque yo cuando te pregunte por el grupo buscaba ese grupo, en cuanto me dijiste que no lo deje.
    Sin embargo yo no se que es lo que has venido a buscar a mi post, quieres algo, porque solo has venido a molestar y a reirte, verdad???

Pero si te interesa algo yo te lo vendo gustosamente porque soy un caballero no como tu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed