se vende kyosho kanai2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se vende kyosho kanai2

se vende coche de rc 1\8 tt kyosho kanai2 en perfecto estado muchas piezas nuevas sin estranar con emisora sanwa m8 cor receptor
    y posibilidad de motor regalo varios juegos de ruedas dos carrocerias y varios repuestos todo por 600 euros interesados llamar al 652812117, preguntar por jonatan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Me puedes dar más datitos? tiempo de uso... y tienes fotos? Por favor, ponte en contacto conmigo en mi mail jon-jon@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado dos mensajes por el mesenger pero me parece que no te llegan confirmamelo a ver si los has recibido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, te puse mal la dirección de mail, por favor, ponte en contacto conmigo en jon-jon@mixmail.com.

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya te lo he mandado dime a ver si lo has recibido

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed