Se vende 710 y motor JP.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se vende 710 y motor JP.

Se vende:

-Serpent 710 con chasis opcional, soportes superiores de trapecios de lanteros de aluminio, ackerman largo, diferenciales de bolas delante y detrás, barras estabilizadoras traseras opcionales de 2.5mm y 3mm, bumper grande opcional, disco de freno ventilado, amortiguadores regulables (los antiguos) en su bolsa sin ni siquiera montar y algún recambio para el coche y los amortiguadores que tengo por ahí, pero que no sé exactamente lo que tengo hasta que no haga limpia y lo saque (de todas maneras será poca cosa). El coche tiene 5 carreras contadas, 2 del regional de Madrid (una en Capa y otra en Arca), el nacional de Capa y el de Baracaldo.

-Motor JP Racing T-03 (no el M). Es el modelo anterior al “M”. Está en buenas condiciones, no para correr una carrera a alto nivel pero sí para entrenar o carreas de club. Se entrega con escape y codo, el número del escape no lo pone pero es un novarossi de los antiguos, el anterior al 2601. No me preguntéis cuántos litros tiene, porque sinceramente hace tiempo que no corro con él al haber cambiado de marca y no sabría decíroslo.

Precio del coche: 190€
    Precio del motor: 120€
    Precio del conjunto: 280€

Portes a cargo del comprador, aunque preferiría venderlo a gente de Madrid, sobre todo el motor, para que antes de comprarlo (como ya he hecho otras veces) lo viera funcionar y el buen estado en el que se encuentra.

Contestar por privado o a rastan@rastan.cjb.net

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me puedes mandar fotos del coxe a felipe19_pucela@hotmail.com
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que hacerlas, pero no te preocupes que entre hoy y mañana creo que podré mandártelas.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si qieres un cambio por un pico XP el de la culata negra ponte en contacto conmigo.
    mi msn es sitojpm@hotmail.com
    me interesaria el motor.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche pata negra....... altamente recomendable!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed