vendo mugen mbx5 prospec y mbx5 normal
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo mugen mbx5 prospec y mbx5 normal

vendo mugen mbx5 prospec,el coxe esta con muy poco uso,este lleva los pasadores k-factory y los trapecios delatenros y las manguetas del evo1,el otro q vendo es un mbx5 normal pero lleva la mariposa delantera de fioroni,akerman de la misma marca y pasadores roscados,con los dos coxes se incluye:4 amotiguadores,3 difernciales,cardans,deposito de gasolina,aleron,trapecios delanteros y traseros,bandeja de radio,mariposa delantera y trasera,discos de freno,bancadas,soporte de aleron,placas paras las convergencias,manguetas delanteras y traseras,cajas para diferenciales,bumpers,tres carrocerias,ridificadoras,algun embrague,barras estabilizadoras y mas recanvios q tengo,tambien daria un escape picco 069,bueno como veis el lote es muy extenso,para poder correr durante mucho tiempo si comprar nada,bueno creo q el precio es un regalo,550 euros no negociables,ni se vende nada por separado,envio fotos solo a interesados,os dejo mi mobil 686577043 por si quereis preguntar,gracias!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaria ver algunas fotos de los coches. Mi direccin de correo es angeltato3@hotmail.com
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COXES VENDIDOS GRACIAS A TODOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed