vendido
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: vendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendido

Vendo el coche por dejar el hobby durante un tiempo, el coche tiene un mes y poco, conservo factura del 05/07/06 aunque lo vendian por 350€ yo por cojerlo en una tienda de coruña me costo 400€

El pack completo como viene nuevo (conservo tambien todas las cajas y manuales) sobre 2,5 litros de gasolina, va con emisora, mesa de arranque, llaves varias, 2 chispometros, 2 biberones y fail safe extra....280€

Despues tengo:

-bateria y cargador de la mesa
    -pack de 5 elementos y cargador a2pro
    -termometro sencillo hpi
    -embrague de 3 mazas nuevo
    -servo hitec metalico de 9kg
    -siliconas de 30, 1000, 3000, 5000, 10000, 500000
    -aceite para filtros y para one-way

Precio de todo: 320€

Preferiria vender todo junto ya que lo que puse es todo aprovechable para este coche, hasta que no venda el coche no vendere nada suelto

Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lois
    cual es el precio de todo ????
    Traxxas Summit

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te decides a vender algo suelto.... me interesaria el motor con el volante de inercia, embraque y campana.
    Dime cuanto pedirias por el.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa el servo hitec y alguna cosilla mas pero dime el precio de todo igual llegamos a trato....
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del coche no voy a vender nada por separado

fran-j te mando privado
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: vendo hyper 7 tq sport

Cita Iniciado por lois19
    Vendo el coche por dejar el hobby durante un tiempo, el coche tiene un mes y poco, conservo factura del 05/07/06 aunque lo vendian por 350€ yo por cojerlo en una tienda de coruña me costo 400€. El motor tiene 6 litros

El pack completo como viene nuevo (conservo tambien todas las cajas y manuales) lo dejo en 290€ regalo sobre 2,5 litros de gasolina

Despues tengo:

-termometro sencillo hpi

te interesa un cambio tengo un micro rs4 1/18 nuebo a estrenar opcionado com vatiador lrp opciones en aluminio y cabono y ademas mas de 400 euros en recambios nuebos en su paquete o sea un estan completo en recambio ruedas opciones no tendras que comprar recambios nunca mas esta listo para rodar mi imeil es raulpalacios505@hotmail.com y mi telefono 627934070 el tullo sera completo me imagino no un saludo espero respuesta

Precio de todo: seria hablarlo

Preferiria vender todo junto ya que lo que puse es todo aprovechable para este coche, hasta que no venda el coche no vendere nada suelto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: vendo hyper 7 tq sport

Cita Iniciado por lois19
    El pack completo como viene nuevo (conservo tambien todas las cajas y manuales) lo dejo en 290€ regalo sobre 2,5 litros de gasolina

Despues tengo:

-termometro sencillo hpi

Precio de todo: seria hablarlo
    Entonces vendes el coche completo por 290 y lo demas de la lista a parte no?

Si es asi te mando un mp. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, asi es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un cambio tengo un micro rs4 1/18 nuebo a estrenar opcionado com vatiador lrp opciones en aluminio y cabono y ademas mas de 400 euros en recambios nuebos en su paquete o sea un estan completo en recambio ruedas opciones no tendras que comprar recambios nunca mas esta listo para rodar mi imeil es raulpalacios505@hotmail.com y mi telefono 627934070 el tullo sera completo me imagino no un saludo espero respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por voltio
    ya te conteste ayer por privado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed