THUNDER TIGER TS-4N SPORT
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER TS-4N SPORT

Hola compañeros, pues eso que e decidido pasarme alos de campo, porque la pista no me llena. De momento no me decidido que comprarme, aver sime ayudais tambien.
    Vendo mi THUNDER TIGER TS-4N SPORT. Lo compre de segunda mano hace 1 año. tiene 2,5 años, valio 349 euros, lo compre por 180 y lo vendo por 100 EUROS. esta de serie, menos las 4 llantas que estan en buen estado.
    ARRANCADOR ROTO
    CUBIERTAS SIN DIBUJO APENAS
    BANDEJA DE PLASTICO SOLDADA CON MATERIAL DE SOLDAR PLASTICO POR 1 GOLPE.
    CARROCERIA DETERIORADA EN PARTE DELANTERA
    PRECISA PEQUEÑO ALINEADO DE DIRECCION.
    - DOY CON CAJA ORIGINAL, CORREA NUEVA EN BOLSA ORIGINAL, Y ALGUNOS RECAMBIOS MAS.
    MEJOR VER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el arrancador esta reparado, le cambiado la correa corta, y le puesto un tensor original regulable. el precio sigo manteniendo el mismo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed