Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

---->LIQUITACIÓN<--- VENDO MI EQUIPO 1/8 TT

Pues por motivos de tiempo dejo el hobby difinitivamente, tras esperar 6 meses veo que es imposible mi trabajo no me permite este hobby....
    Alo que vamos.
    Vendo

Hong-Norg X1-CR ni una sola carrera, solo usado con unos amigos unas 3 o 4 veces. Ha sido un capricho y ahora toca perder dinero....

Motor: Novarrossi P5X+codo Novarrossi+Escape Novarrossi 9853 (creo) el que le corresponde.. EL motor tiene gastados 4 litros demostrables pq aún me queda como 1 en la garrafa y no compré más...

Emisora: Futaba 2-PM como veis en las fotos tiene hasta el plastico protector....

Servos: Originales dirección 9Kg y gas 3Kg.

Mesa de arranque, como se ve en las fotos tiene polvo por falta de uso..

9 juegos de ruedas algunas están bastantes gastadas, se las compré a un vendedor de aqui del foro hace ya bastante tiempo, no llegué ni ha usarlas.. Hay 5 o 6 juegos muy aprovechables...

Repuestos varios como filtros gasolina, filtros aire, aceites, bujias,.....

También chispometro, con su cargador.

Cargador de pilas, y pilas tanto para servos como para emisora...

Y no sé si me olvida algo, los repuestos y todo los mando en la caja....

Ah también herramientas, tornillos de repuesto,etc.....

Me urge bastante la venta.........

PRECIO= 600€(creo que es un buen precio para el estado del material)

mi messenger y mail: marcosaf11@hotmail.com
    Telefono: 620930444

EL QUE SE LO LLEVA SE LLEVA UN EQUIPO PARA LLEGAR Y FUNCIONAR A TOPE CON ÉL. No se tiene que gastar un duro!!

ENlaces a las fotos:
    Es un .rar con todas, meteis la palabra esperais los 45 seg y ya está

http://www.megaupload.com/?d=J1RD14GZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed