Vendo Hyper TQ Sport
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Hyper TQ Sport

Vendo mi Hyper TQ Sport bastante opcionado por no tener tiempo para usarlo. Como podeis ver esta bastante opcionado y completamente nuevo, ya que le acabo de poner los trapecios inferiores delanteros y traseros, las bañeras, dumpers, carroceria, soportes bandeja servos y aleron, esta todo bien limpito tal y como se ve en las fotografias y preparado para competir. Alguna de sus opciones son: las que acabo de comentar mas filtro de aire mugen (lo doy con tres juegos de filtros), campana motor de 14 dientes (doy tambien la de 13 dientes), muelles blancos, aleron blanco, ruedas nuevas, dos baterias nuevas (la de la foto de 1500 miliamperios, y otra tambien nueva de 2500 miliamperios, cargador-descargador rapido-lento para baterias y mando, comprobador de pilas, failsafe, barra estabilizadora delantera, cuatro discos de freno, los dos servos que tiene puestos Hytec HS645MG Ultra Torque, doy tambien uno de los servos de serie y un Protech de 12 kg, todos nuevos casi sin usar, ... y alguans cosillas mas. Junto al coche doy tambien maletin Hyper nuevecito, 2 litros de gasolina Delta, aleron de serie, trapecios inferiores delanteros y traseros de serie, manguetas delanteras y traseras de serie, bañeras de serie, bumpers de serie, tubo antena lila, 22 pilas racargables 2300 miliamperios, emisora del coche nuevecita, botes silicona Ultimade de 25, 35, 350, 450, 1000, 7000, 10000, 12500, muelles amortiguadores negros, juego de destornilladores marca Hudy, filtro aire de serie, dos juegos de precargas para los amortiguadores, juego de tornileria Hobbao del coche, manguitos de la gasolina, chispometro bueno, termometro para la temperaura,..... En fin, como habeis podido comprobar vendo todo lo que tengo, el coche esta tal y como se ve en las fotos ya que se las acabo de hacer y lo acabo de preparar. Esta preparado para competir y va que te cagas, os lo aseguro. Vendo todo el equipo completo por que me tengo que ir de la zona en la que vivo y ya no lo puedo utilizar, no vendo piezas sueltas, lo vendo todo junto. No pongo precio, os dejo que me hagais ofertas pero como podreis comprobar, el coche esta bastante opcionado y hay un monton de dinero en piezas que son necesarias para poder utilizar cuando uno se pone a competir con un coche de estos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo las imagenes, si quereis mas images de alguna otra cosa me lo decis[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]d:2.jpg[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se ponen las imagenes?

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184.html
    Ahi te lo explican mu bien. Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuanto pides por todo?? gracias.....1saludo.............

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed