hyper 7
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hyper 7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7

busco un hyper 7 pasado a pista y k lleve algunos componentes, y de motor que este mas o menos nuevo (8 litros como mucho) y que incluya mesa d arranque, si alguien tiene un coche con esasa caracteristicas, que se ponga en contacto conmigo con mi email: ejgpizan@hotmail.com
    -Coches:Hyper7 Tq Sport turbo.21//Thunder Tiger Ts4n pro 12
    -Emisoras:HoBao //Futaba
    -Combustibles:Alabesa 25% //Alabesa 16%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va en el foro de compra. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio cumple todo eso menos lo de la mesa de arranque, si te interesa lo tienes en este mismo foro, busca mi nick y podras ver las fotos, lo de para la pista lo unico que tienes que hacer es bajarlo, ponerle mas precargas a los muelles y cambiarle la silicona de los diferenciales, te lo digo poque ya lo hice yo y lo probe en un circuito que hay en caceres del ayuntamiento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed