MAMMOTH RV PRO OPCIONADO+Motor Go .28=250 euros
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAMMOTH RV PRO OPCIONADO+Motor Go .28=250 euros

Wenas,

Vendo mammoth racer Pro con las siguientes opciones:
    - Chasis reforzado negro
    - Bandeja de servos de 5mm
    - Bandeja del grupo central de 5mm
    - Rigidificadora delantera
    - Rigidificadora trasera
    - Doble cambio de marchas con coronas de acero (las de serie son de plástico)
    - Muelles progresivos en los 4 amortiguadores largos. Los 4 cortos llevan los muelles normales.
    - Manguetas delanteras de aluminio.
    - Ruedas GRP (con el mismo dibujo q las Dirt Bonz) con llantas lenticulares de HPI color negro (las del Hellfire) y hexágonos de 17mm. Incluyo los adaptadores de hexágono.

Con el coche incluiría los siguientes recambios:
    - Un par de trapecios (sirven tanto para delante como detrás)
    - Chasis normal del Racer (el de color azul)
    - Un diferencial completo (sirve tanto para delante como detrás)
    - Un piñón de ataque del diferencial
    - Un par de vasos

Motor:
    - Go .28 con exactamente 2 lts. gastados. El motor se ha de arrancar obligatoriamente con mesa de arranque ya q le anulé el tirador. No llegó a correr ni una carrera ya q me llegó el SH28 3P q es el q uso ahora.

Con el motor incluyo un volante de inercia pero las mazas y muelles de embrague no. También daría un par de campanas q tengo para doble cambio de marcha.

La carrocería está como nueva, acabo de reforzarla por dentro con un plástico flexible y la típica cinta americana.

El precio de todo es de 250 euros más gastos de envío y NO VENDO NADA POR SEPARADO. Si el comprador es de Barcelona podemos quedar y comprobar el estado del coche.

Tampoco acepto cambios ya q necesito el dinero. Si alquien quiere fotos puedo enviarlas por mail.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba arriba que por 250€ me lo llevaba yo, si tuviese pasta claro. El bivharraco esta de P.M y vieniendo de RadioBcn... el estado sera impecable
    Weno pos eso a ver si lo vendes pronto y suerte nanu!!
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hantoneko.

He recibido varios privados preguntándome si acepto cambios, lo siento pero no me interesan cambios, necesito el dinero para mi nuevo coche.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed