Problemon con usuario "CHACHO", tened cuidado, lee
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemon con usuario "CHACHO", tened cuidado, lee

hola buenas, resulta que tuve en venta hace 3 semanas un coche radio control a gasolina, despues de hablar mucho con este usuario, contestandole sus dudas, me lo compró, con una condicion, que se lo enviase a contrareembolso, no me gusta esta modalidad,pero accedí a la primera, pues bien, le envié el paquete por paquete azul de correos, hace 2 semanas, y le dije que me tenia que ir de vacaciones 2 semanas, y que me avisase si le llegaba, despues de 2 semanas no he tenido notifiacion de nada, y cuando llego de vacaciones a valencia, lo primero que hago es conectarme al mesenguer y contactar con el, le pregunto que si ha recojido el paquete y me dice que no, y directamente se desconecta, le mando un correo exigiendolo explicaciones, no contesta, le mando otros dos, ya en plan amenazando que no me voy a quedar de brazos cruzados, y le envio este otro correo:

-------tio, esto me da mu mal rayo, no respondes a mi correo, he mirado en la web de correos y el paquete esta en transito, si no quieres cojerlo me da igual, me lo devolveran, pero al menos dame una explicacion de lo ocurrido. no he querido decir nada en www.cochesrc.com porque quiero dejar pasar primero un tiempo prudencial a ver si me explicas algo, pero si no es asi, tengo tu direccion y tu numero de movil, siento mucho llegar a esto pero despues de que me dijeses que no habias recojido el paquete y despues me dieses el planton que me diste ayer, supongo que comprenderas lo que me esta pasando por la cabeza, ojala me equivoque y todo sea un malentendido por mi parte pero si no es asi, si no recibo contestacion alguna explicandome que es lo que ocurre, y responsabilizandote de lo que le ocurra al paquete, y de los gastos que me ocasione, realizare una campaña contra ti en el foro.
    el paquete, por lo que pone en la web de correos sigue en transito, aun tienes la oportunidad de recojerlo y que todo esto salga bien.
    si lo lo quieres recojer porque te has arrepentido, deberias haberlo pensado antes de joder a alguien, pero hasta ese punto puedo entenderlo, pero deberias ser responsable de tus actos

por cierto, me ha contactado un forero, antgarci que por lo visto le vendiste un coche electrico y me ha comentado que ha tenido un problema en la transaccion, le he dicho en la situacion en la que estoy yo.

A LO QUE ME RESPONDE ESTO:

-----mira tuve k k gastarme el dinero en una urgencia k me ocurrio lo siento mucho ok de verdad perdon lo siento pero me ocurrio eso y ahora no tengo dinero ok lo siento mira lo de antgarcia yo le envie lo k el keria ahora k no lo quiera es otro problema ok ok adios y lo siento

A LO QUE YO LE RESPONDO:

socio, lo que me has contado no me dice mucho la verdad, puede que sea verdad, o puede que sea mentira, la forma de quitarte las pulgas de encima, sobretodo porque eso me lo podrias a ver dicho anoche y no haberte desconectado como lo hiciste, porque no hubiese pasado nada,de todos modos te doy mi beneficio de la duda, pero aun asi, creo que lo correcto es que me pagues los gastos que me ha ocasionado el envio, que son 9 euros, no creo que la urgencia que hayas tenido te haya dejado sin 9 euros, creo que estoy en mi derecho de cobrarlos ya que el que me ha dejado tirado, por el motivo que sea, has sido tu, pensarás lo que quieras, por pedirte 9 miseros euros, pero no es laprimera vez que me pasa, y no es cuestion de ir perdiendo de 9 en 9 euros cada vez que hago un envio, asi que lo que te comente en correos anteriores sigue en pie, te puedo dar un numero de cuenta para que me hagas un ingreso o una transferencia de los 9 euros que no cuesta nada, sintiendolo mucho, si no recupero los 9 euros seguire con lo que te comenté

HOY ME HA RESPONDIDO EL ESTO:

---------hola mira por tranferencia paso de hacer cosas ok adios:

Y YO LE RESPONDO:

mira tio, puedes hacer un ingreso directamente en mi cuenta, mi banco es bancaja y tienes muchas entidades en tu ciudad, yo solo te digo una cosa, si no recupero esos 9 euros, tengo tu direccion y tu numero de movil y los pienso publicar por los foros, no solo en cochesrc.com, si no en otros mucho mas grandes, te aseguro que hay mucha gente dispuesta ha llamarte, o mandarte algun sms, o cartita, solo por dar por culo, voy a hacer todo lo posible para que no vuelvas a poder realizar ninguna compra-venta por intenet, tu mismo, tienes de tiempo para darme una confirmacion hasta esta tarde. de momento todas estas conversaciones las voy a publicar ya en cochesrc.com

QUE OS HA PARECIDO? espero que tengais en cuenta a este usuario para vuestras proximas transacciones, de momento sigue el tema en el aire, a la espera de que decision toma, el mismo, ya os contare como acaba la historia[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes ya tus cosas? Esto no deberia de ir aqui pero bueno. Si no tienes tu cosas y se han estraviado metete a denunciarlo y asi se le quitan las ganas de joder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto el primero en mandarle el mensajito pa dar pur culo!!! jaja, pero esto iria mejor en el post de Buenos y malos compradores-vendedores
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presentate en su casa y cuando abra la puerta DICES . BUH! .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que no va a qui javirc15, pero quiero que se lea bien para que no le pase a otro, se que hay un post dedicado a buenos y malos compradores y vendedores, aunque no tengo una buena experiencia con el usuario chacho, debo esperar a que todo esto termine para ya confirmar que es un mal comprador, pero quiero avisar a la gente de este modo, porque se que por lo menos algun usuario del foro, esta negociando aun alguna compra con el.
    mis cosas no las tengo aun, todavia no me las ha devuelto correos, estan en el almacen de destino, supongo que hasta la semana que viene no sale de vuelta, si se estravia tomare las medidas oportunas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que mala suerte, me meto en el mundo de los RC, y la primera venta que hago en el foro, con la de ventas que he hecho por internet, y va y me sale mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi lema es, NUNCA ENVIES CONTRAREMBOLSO, solo he enviado una vez a un chaval que me lo insistio tanto, le puse la condición de que antes me ingresara los gastos de envio y al final no hicimos reembolso ni nada, me ingreso el envio y cuando le lelgo el resto, todo OK
    Team Competición

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo se modelmaniac, pero mira, al final fui tan tonto que me fié de el

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor cada cosa en su sitio, cierro este, y luego lo borrare.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78944.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic81069.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed