(BORRAR) vendo revo 3.3 con rb 323,
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(BORRAR) vendo revo 3.3 con rb 323,

Hola,
    Vendo Revo 3.3 opcionado y con motor RB 323 con escape y bancada especificos para revo (dos meses tiene el coche y nada mas que dos litros incluido el rodaje, una autentica bestia de motor). La emisora es una spektrum dx3 (no usa cristales) que esta nueva a estrenar, (ni la he sacado de la caja) con sus 2 servos y receptor, (ademas de los 3 servos de 13 kilos que hay montados en el coche).

El coche esta como nuevo, solo arañazos en los parachoches y alguno en los protectores de bajos, (que los tengo todos nuevos para ponerselos).

pongo una lista de las opciones que lleva, (solo las que recuerdo ahora)

- motor RB 323 con escape y bancada especificos.
    - servos 13 kilos en direccion y gas
    - filtro aire alto rendimiento
    - tirantes de suspension y direccion en aluminio 7075 rojos (traxxas)
    - ejes de rueda de titanio
    - supresor de marcha atras con eje de aluminio.
    - anillos y conos de amortiguadores en aluminio
    - pivot balls de titanio
    - ruedas anchas mixtas GRP
    - brazos de servos direccion y gas aluminio
    - brazon de direccion aluminio
    - tornilleria de acero inoxidable
    - soportes de balancines de amortiguacion en aluminio
    - fundas protectoras de amortiguadores (ideal para no llenar de piedrecitas los muelles)
    - dados de rueda aluminio

y algunas cosas mas que ahora no recuerdo pero que ire poniendo a medida q las recuerde.

ademas de todo eso esta el kit de la spektrum dx3 sin estrenar
    Y a que se quede con todo el lote tambien le dare recambios, como por ejemplo:

kits CVD con manguetas en aluminio y acero.
    coronas
    piñoneria de recambio para la caja de cambios
    clips
    kit silicona para diferenciales
    filtro aire aluminio integy
    recambio de trapecios completo y protectores de bajos
    las bujias que tengo para el RB
    salvaservos dirección completo, (incluidos brazos y soportes)
    embrague completo
    slipper completo
    y alguna cosa mas q no recuerdo y q ya no voy a usar.

En principio me interesa venderlo todo junto, pero puedo vender por separado a distintas personas en caso de que se interesen por todo, me explico, si vendo antes el motor si tener vendido el coche lo mismo me lo como con patatas, por eso lo vendo por separado en caso de que a alguien le interese el motor y a otra persona el coche, con la emisora lo mismo.

de todas formas acepto sugerencias.

os dejo unas fotos del coche que vendo, los accesorios y otras para que compareis, el mismo coche con las ruedas grandes en plan campo bestia y luego con las ruedas de proline que vendo en las fotos (a estrenar, porq solo las he puesto para que las veais como quedan) y el coche un poco mas rebajado, estilo pista. (el mismo coche, solo cambio de ruedas y reglaje de amortiguación, 5 minutos de reloj, fijaros en el trabajo de esa amortiguación, el chasis no se mueve del sitio)

saludos

mp o casesicases@telefonica.net

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os aseguro q el coche esta como si fuera nuevo(mas que nada porq caso no lo he usado), todo lo demas si q es nuevo a estrenar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche solo, (sin electronica ni motor) 300€ (para el q no le interese el motor) solo las opciones que lleva ya valen bastante mas (solo teneis q mirar precios en internet)

tirado de precio si tenemos en cuenta las opciones que lleva, (y aunq no las llevara)
    ademas yo regalo unas cuantas mas.

es lo mejor q se puede hacer para tener recambios de todo el coche seguro, y a mejor precio q comprar las opciones por separado. solo hay q calcular.

o simplemente ponerle un motor y tener un revo opcionado con cabeza, (nada de lastrarlo para nada).

en fin gente, q el precio es cojonudo y el coche esta mejor q nuevo.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como hecha brillo todo , suerte con la venta !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

Hola!

A mi me puede intersar un servo de los sanwa de 13 kg, si lo vendes suelto, claro. Puedes ponerte en contacto conmigo en jrajra76@hotmail.com

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada dia me gusta mas este coche :roll: ...

Y ademas el tuyo se ve impoluto! suerte con la venta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias the-power y worldedit.
    La verdad es q esta practicamente nuevo, no es solo lo q brilla.
    Y ademas lo unico que tiene alguna raya son los protectores de bajos, (pero muy pocas, ya p odeis verlo), y esos los tengo nuevos sin estrenar y podria ponerselos o enviarlos a quien le interese el coche.

El motor solo dos litros incluido el rodaje, (ademas calculado, no es coña, a ese motor solo le he puesto una gasolina, q es runner time, y de esa solo compre una garrafa de 2 litros y le queda el culo nada mas).

jra76, si t interesa el vx vale 70€, y t aseguro q esta nuevo, lo unico q hice fue probarlo en la dirección del revo con el brazo que hace proline para llevar solo un servo, (q por cierto funciona de maravilla, con un servo como el vx le sobra en la dirección, por mucho q la gente se empeñe en lo contrario), y solo lo use en mi garaje menos de media hora, asi q esta igual q si lo compraras nuevo. (si t interesa el brazo de proline t lo incluyo en el precio)

un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo contestado, (creo), si no es asi avisarme por favor, (caxis q lio me hago)

saludos a todos y animaros que os aseguro q el equipo esta como si fuera nuevo.(si no fuera asi no lo venderia) podeis pedir informes a gente con la que he tratado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio la emisora esta reservada. queda todo lo demas.

Perdonar por no haberlo puesto antes.

aviso si hay cualquier cambio y no se la quedaran

por favor, si hay alguien que me haya enviado un privado y no se lo haya contestado que me avise por favor, es q no lo controlo muy bien y ademas se llena enseguida y no se muy bien como funciona. (en el correo seguro q me enterare: casesicases@telefonica.net).

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio el coche sin electronica ni motor ya esta reservado.

solo me queda el motor rb, (con solo 2 litros), las ruedas, (q en principio creo q tb se las quedan, aun no estoy seguro), y tooodos los repuestos y opciones que tengo y que proximamente pondre una lista y fotos en un post para que veais exactamente lo q es.

un saludo, y si hay cualquier novedad la publico enseguida.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed