Motores para 1/5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores para 1/5

Vendo motores preparados para 1/5

Nuevos 390 euros

Usados 200
    LOs motores usados estan totalmente revisados, con retenes , rodamientos, juntas, y segmentos nuevos.
    Todos los motores tanto los nuevos como los usados, estan probados en banco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motores para 1/5

Me gustaria saber que clase de preparación llevan, si son de preparación por ti o es por preparadores ( ya que el motor no seria para mi y se lo quiero comentar ).Asi como si son C4 o anteriores.

un saludo.

Cita Iniciado por Spiderman
    Vendo motores preparados para 1/5

Nuevos 390 euros

Usados 200
    LOs motores usados estan totalmente revisados, con retenes , rodamientos, juntas, y segmentos nuevos.
    Todos los motores tanto los nuevos como los usados, estan probados en banco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las preparaciones son de un preparador, (MarcoyRc), son los RC230 04, y todos estan preparados, los nuevos y los usados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es cuestión de probar uno haber que tal van
    Yo le tengo encargado uno a LUPPO, lo conoces que tal son estos motores pues yo le e visto andar y van de muerte que me dices
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pistonazo, no se si estuvistes en el nacional de Salamanca, si estuvistes alli, los motores que te comento los llevavan varios coches,en Formula 1, El primero,segundo,tercero,cuarto y el noveno uno amarillo que fue segundo hasta que rompio la correa.
    En turismo un coche que estava pintado con los colores de castrol que paso a la final, y que hiva quinto hasta que se le flojo una corona.
    Los Lupo, se que son motores que van muy bien, Luppo lleva preparando motores muchos años y save lo que hace.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estuve en SALAMANCA, suelo ir todo los años
    Y a luppo ya lo conocía de otras carreras y fue hay cuando le pedimos un motor de esos como el que lleva ALFONSO PEREZ
    Cuando me lo envíen y lo pruebe ya comentare como va pero creo que no habrá que probar mucho esos motores suelen ir bien
    Lo que mas me preocupa es lo del consumo que andan gustos
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed