se cambia el plan de venta, los dos juntos 200 leureles, con todo, y por separado, a partir de 100, hasta 120, depende que mas quieras con el chasis.

el pack se compone de dos cd3 completos sin motor, en buenas condiciones(lo unico que tienen son rayas en el chasis de pasar por los chinos,nunca se han llevado golpes)+tres codos de escape+2escapes de serie,las correspondientes bancadas de motor+2 embragues completos con zapatas y muelles nuevos.

a esto hay que añadir:
-dos servos futaba

- chispo, thunder tiger con pocas cargas,

-dos packs de baterias en piramide(los ideales para la caja de electronica de este coche, ambos de ni/mh(sin efecto memoria)y uno de ellos es un lrp, con 10?cargas.

-un interruptor con toma de carga, para no tener que desmontarlo todo para cargar baterias.

-un cargador, con tomas para el pack de baterias, y para la emisora, para poder cargarlos a la vez.

-dos carrocerias,la de serie, y una estratus 3.1, con su uso, pero que aun dan para rato

-un juego de muelles para los amortiguadores originales hong-nor, con 6 durezas diferentes,aparte de los de serie de los chasis

-dos palieres de repuesto, y un monton de plasticos,pistones de amortiguador,las piezas para variar el roll center,rotulas...(ver fotos)

aparte, doy el motor, en buenas condiciones, excepto, que tiene el piston rayado,cambiar piston y camisa sale por 50 euros, asi que si lo quereis, tengo:el motor completo, con el piston como digo+otra camisa+cigueñal+carter+culata, de otro motor que me dieron,ambos, evidentemente el mismo modelo,force.12

si se me olvida algo ya editare, pongo las fotos que tengo, solo de un chasis, ya que el otro, estoy montandolo por limpieza.
no se venderia sin antes ver las fotos de ambos chasis.
aunque parezca mentira, el otro chasis esta con menos uso que este, ya vereis las fotos.
un chasis por arriba:

por debajo:

y mas detalles:

los escapes y codos:

muelles opcionales:

cargador:

chispos:

[/UR]