Vendo KANAI III
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo KANAI III

Hola, pues que me paso de categoria y vendo mi kanai fullequip,
    empezare diciendo que vendo todo todo, para que veais que quiero ser legal y para que no tengais la sensacion de que os choricean os podre la venta al detalle lo mejor que pueda y sepa, pos venga...

Kanai con todos los extras...

Diferenciales completos, no son los de aluminio son los de acero, vamos los buenos, valor nuevos 200,00€

palier delantero y trasero tipo cardan, cuatro discos de freno con sistema muelle retornable, servo direccion 12kilos profesional marca Hitec 06milisegundos valorado en 100€ Motor sirius 1litro porque el novarossi hay que cambiarle la biela y tambien lo doy con el lote que sepais que es el TOP, campana de competicion refrigerada de tres mordazas, coronas y piñones de acero, todos los pasadores son con clip, amortiguadores de competicion muelle azul, mariposa delantera alta gama de competicion su valor es 90€ y la trasera tambien, mesa de arranque en acero inox me costo 180€ y esta impecable, la emisora es la vulgar de kyosho pero a mi me funciona perfectamente y por ello no me la cambie, con todo el paquete doy, chasis kyosho sports 7.5 trapecios amortiguadores de recambio un sin fin de tornilleria, cojinetes, pasadores y todo lo necesario para no quedarte nunca tirado, bueno hay mas cosas pero mañana hare una foto de todo para que veais y tambien para que podais hacer las preguntitas.

Lo doy todo por 700€

A!! tambien va incluido 6 botes de silicona en densidades distintas para tus amortiguadores y diferenciales cuando les toque la revision....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, en vista del exito lo dejo todo a 500€

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kani

Venga, esto si que es una super rebaja, 400€ vaya humillación, no se si pegarle fuego a todo y asi ya no sufro mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos igual ayuda......
    un saludo
    Eduardo Sabando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caso de que lo vendieras, en cuanto me dejarias el cohe solo sin motor, ni electronica ni nada de eso

salu2

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE LO COMPRO SI NO LO AS VENDIDO CLARO vanessa_y_sebas@hotmail.com
    pero kiero ver fotos

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime algo

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed