VENDIDO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: VENDIDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO

Vendo coche por cambio de marca en nueva temporada. Espero comprension y seriedad en esta venta por parte de todos, ya que el precio está a mi juicio ( y por lo que pague por el ), muy muy rebajado. Conservo la caja original de casi todo, menos del coche, que la deje olvidada en casa de mi novia y mi suegra ( como te quiero conchi ), la tiró pensando que no valia. Aqui teneis los detalles.

1- El chasis que vendo es un RRR WC Edition bastante opcionado con soportes, bancadas, y piezas de aluminio. Entrego tambien todas las piezas originales cambiadas.
    2- La EMISORA es una Sanwa MX digital en 40 Mhz, con su receptor y 2 SERVOS de serie, con sus correspondientes BATERIAS recargables.
    3- Doy a elegir entre dos motores un OS con 2 litros o un Novarossi S3 con 8, ambos con biela recien cambiada.
    4- El escape es un novarossi efra con 5 litros de uso, muy cuidado, ningun boyo aunque alguns rascadas inferiores.
    5- Mesa de arranque serpent con baterias.
    6- Resto de accesorios necesarios para su uso, como chispo, filtros, carroceria, ruedas, etc.

Todo este equipo completo listo para competir por 599 €. Como apunte decir que solo el coche con las opciones y repuestos se acerca a ese precio, para que os deis cuenta de la ganga que teneis delante. Si os portais bien, meteria algun regalito mas al equipo, siliconas, aceites, servos repuesto, etc.

Es un equipo RTR a buen precio, para cualquier duda que tengais, no teneis mas que decirmelo.

Mañana pondré fotos de todo. Entrega en mano en Terrassa y alrededores, para el resto de españa, envio a medias

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HABLAMOS

TIENES UN MP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensajes contestados, animaos que de verdad vale la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas mensajes contestados, venga hombre que el coche es una virgueria y teneis para mucho mucho tiempo.

Perdonad por la tardanza de las fotos, pero estoy limpiandolo y revisandolo entero par hacerle unas decentes. Aun así doy total garantia de funcionamiento, no os dara ningun problema, gasolina y rodar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRECIOS POR SEPARADO:

CHASIS PELADO: 250 €
    MOTOR OS + escape : 150 €
    MOTOR NOVA + escape : 90 €
    EMISORA COMPLETA + baterias y cargador : 90 €
    MESA DE ARRANQUE CON BATERIA DE PLOMO: 60 €
    ACCESORIOS COCHE repuestos varios, chispo, bateria receptor, 4 juegos de ruedas, carroceria, etc : 50 €

Si cojeis varias cosas se puede negociar el precio final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiva de Terrassa!

venderias algo suelto?

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas separado que puedo vender ya lo teneis puesto

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondido, buenas noches

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

Hola!!

Me puedes enviar fotos de la emisora y del receptor? En qué estado se encuentra? mi mail jrajra76@hotmail.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed