cambio coches gas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio coches gas

cambio coches a gasolina,incluio un carson off road figther 2 con motor y emisora y to completo,un thunder tiger eb4 con motor y todo tb y con un cahsis de repuesto mas piezas de repuesto.... y logo tb doy ùna psp con el conjunto de coches por un monster un revo,savage,mad force......wen o to tipo de monster jej o truggy en condiciones weno ale saludos....jjej escucho ofertas tb

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, segun me ha comentado el usuario patri9, te ha puesto una denuncia en la guardia civil por estafa, concretamente de ese coche que cambias que no es tuyo, el thunder tiger EB4.

Por favor mas vale que arregles las cosas con patri9, antes de andar con estas historias.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dice q ha sido una broma lo ponerlo........confio tombox en q cumplas tu palabra por fin y me lo mandes esta semana....y no en 2 semanas como me has dixo porq no tienes 7 euros para enviarlo....

por favor tombox, vamos aser un poco ADULTOS.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahun corre ese individuo por aqui haver si haceis algo o descubris de donde es que al igual le hacemos una visita , algunos amigos le tienen muchas ganas .

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, como sabía yo que este tipo andaba riendose de nosotros en el foro, eh.
    Aparte de que no sabe escribir en el foro, no hace mas que cambiar montones de cosas, comprar muchas cosas y luego ni cambia ni compra ni vende ni nada, solo molestar en los foros, ya hace tiempo que os avise y avisé tambien al moderador,
    ¿No os parece raro que haga tantos cambios y que solo pida agregarle al msn? Raro, raro, raro,
    el último post que puse fue ayer, que tambien cambiaba un montón de cosas, mirad:

http://cochesrc.com/foros/ftopic92303.html

Además ni pone nada en el perfil, de forma que es dificil saber de el, porque no tiene huevos de dar la cara. Por lo que veo en este post (como otros que ha puesto, por supuesto), si le compras algo, vale mas que no esperes que te lo envíe, porque antes lo cambia o lo revende a otro o le hace lo mismo a otro, despues de haber pagado, je, menudo cab....
    Lo que decís es cierto, deberíamos saber donde encontrarle e ir a verle a ver que tal se encuentra.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Je, como sabía yo que este tipo andaba riendose de nosotros en el foro, eh.
    Aparte de que no sabe escribir en el foro, no hace mas que cambiar montones de cosas, comprar muchas cosas y luego ni cambia ni compra ni vende ni nada, solo molestar en los foros, ya hace tiempo que os avise y avisé tambien por privados a todos aquellos que intentaban hacer tratos con el,
    ¿No os parece raro que haga tantos cambios y que solo pida agregarle al msn? Raro, raro, raro,
    el último post que puse fue ayer, que tambien cambiaba un montón de cosas, mirad:

http://cochesrc.com/foros/ftopic92303.html

Además ni pone nada en el perfil, de forma que es dificil saber de el, porque no tiene huevos de dar la cara. Por lo que veo en este post (como otros que ha puesto, por supuesto), si le compras algo, vale mas que no esperes que te lo envíe, porque antes lo cambia o lo revende a otro o le hace lo mismo a otro, despues de haber pagado, je, menudo cab....
    Lo que decís es cierto, deberíamos saber donde encontrarle e ir a verle a ver que tal se encuentra.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón se me ha ido la mano.
    Pues eso, a este tipo ni caso.
    Tombox, ahora que ya te conocen, tendrás que cambiar de nick, ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k cagon dios........ por k no explciars todo otra ve platri? he? cagon dios.......por tu puta culpa me vas a joder? venga tu.... aver si t mande un correo antes de k me lo enviases diciendo k no t mondia cambiar lapsps por k toabai no era mia y tu no lo leiestes logo mandastes el coche y k...logo me pedias la psps o los 120 y caro logo t decia k t lo reenviaba y ni puto caso......k ostias.... tu decias k no y k no k kerias la psp 0 120 euros y no tenia los 120 y la psp no la podia dar aun logo cuando ve k alguien le compra el coche me dice k se lo reenvie no es listo ni nada......venga tu....ami no me tokes las narices......... ahora k no tengo pasta pa mandarselo de new me lo pide pa esta semana y le toy diciendo k en cuanto poda y tenga dinero se lo mando joder y sino....acepta un contrarrembolso no t jode....venga menos movidas conmigo k veras...... si no sabes explicalo bn y como a sucedido por k no es k t lo alla robao ni nada asi k no andes diciendo mentiras!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el eb4 lo doy completo no leeis? ostias y el de el esta sin motor ni tubo de escape ni encendio y apagado del coche y sin ruedas y sin muxas cosas maxo ese no es su coche e sk ese abla demasiado anda no me jodas!!!!!......en to se ekiboca dios....... el coche ese no es el sullo
    el eb4 k esta a la venga venga saludos .......sin mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tombox
    k cagon dios........ por k no explciars todo otra ve platri? he? cagon dios.......por tu puta culpa me vas a joder? venga tu.... aver si t mande un correo antes de k me lo enviases diciendo k no t mondia cambiar lapsps por k toabai no era mia y tu no lo leiestes logo mandastes el coche y k...logo me pedias la psps o los 120 y caro logo t decia k t lo reenviaba y ni puto caso......k ostias.... tu decias k no y k no k kerias la psp 0 120 euros y no tenia los 120 y la psp no la podia dar aun logo cuando ve k alguien le compra el coche me dice k se lo reenvie no es listo ni nada......venga tu....ami no me tokes las narices......... ahora k no tengo pasta pa mandarselo de new me lo pide pa esta semana y le toy diciendo k en cuanto poda y tenga dinero se lo mando joder y sino....acepta un contrarrembolso no t jode....venga menos movidas conmigo k veras...... si no sabes explicalo bn y como a sucedido por k no es k t lo alla robao ni nada asi k no andes diciendo mentiras!!!!

lo 1º de todo, es mentira q me avisastes antes de enviarlo pq me avisastes justo el dia q lo mande y con un puto email.....teniendo como tenias mi telefono....me engañastes diciendome lo de la psp, no me dijistes nada de q era de tu amigo....lo 2º....si es verdad q no queria me lo devolvieras....pero al ver q pasabas de todo e interesarse otro xabal, te di la opcion de volvermelo a enviar y accedistes....has estado sin decir nada 1 semana y media y ahora me vienes con estas......de q no tienes 7 putos euros pa mandarlo.....no me jodas tu crio de mierda.

no se si lo habras leido arriba, pero tienes puesta una denuncia en la guardia civil por estafa, y si se lleva a cabo tus padres se van a cagar por la pata abajo.....y tu mas aun......aparte de tener en el foro unos amiguetes q estan esperando a q yo me enfade y les de tu direccion para q te hagan una visitica......

LO DEJO EN TUS MANOS......MANDAMELO YA.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed