vendo  mugen mbx5 prospec y dos motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo mugen mbx5 prospec y dos motores

pues eso que vendo mi mugen con diferenciales nuevos muy bien cuidado desmontado cada vez que se usa con poco uso , y dos motores un crono rs5 de regalo con el coche por que aunque sigue funcionando bien ya tiene bastantes litros y el otro es un sts 21 t sin estrenar ni rodar con el culatin turbo y otro nuevo de bujia normal tambien algun repuesto y un juego de muelles azules lo vendo todo en 680 euros gastos de envio no incluidos esta muy bien con 2 carrocerias y 2 alerones tambien
    Coche smar uno 1/5 tt Coche lrp s 10 1/10 tt eléctrico Emisora sanwa mx3 2.4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp, contestalo por favor.
    quitando fondo de armario.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mandado mp

mi mp es jolions3@yahoo.es y si me quieres llamar 647503335
    Coche smar uno 1/5 tt Coche lrp s 10 1/10 tt eléctrico Emisora sanwa mx3 2.4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una maquina muy buena para competicion con muchos reglajes para muchos circuitos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up up up

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga animaros os le garantizo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesaria un cambio por un team magic g4s con 8 depositos el rodaje incluido? el motor es un os 12 tz, y esta nuevo no de q lo haya cuidado sino de q no esta usado,seria poniendo yo diferencia o algo,ya me diras y un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero no acepto cambios puesto que dejo el hobbie y la unica opcion es la venta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio motores

hola te importaria decirme si los motores los vendes sueltos,y podrias mandarme unas fotillos de ellos gracias. y los precios por fabor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los motores los vendo sueltos bueno vendo suelto el sts 21 t que tiene dos culatines uno turbo y otro normal el motor le puedes ver en cualquier pagina por que es el mismo esta sin usar ni rodar tiene una semana y lo vendo con los 2 culatines en 200 eurillos el precio total en el mercado es de 265 euros por lo que te ahorras 65 euros el otro motor no lo vendo solo le doy al que se quede con el coche por que no puedo saber lo que durara tiene ya unos cuantos litros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed