Equipo completo mugen MBX5T Prospec (VENDIDO)fotos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Equipo completo mugen MBX5T Prospec (VENDIDO)fotos

Todo este equipo es nuevo y solo lo he usado una vez.
    Aun esta en rodaje ya que solo he hecho 3 depositos.

- Mugen MBX5T Prospec, (montado y solo puesto en el suelo del garaje de mi casa una vez). Por supuesto con todo lo que viene de serie en su caja, piezas para reglaje del coche y herramientas, todo en su caja original, (os ahorrareis tener que montarlo).

- mesa de arranque con bateria 12 voltios y cargador (tb nueva)

- motor OS 30 VG, (solo 3 depositos, aun en rodaje) igual que nuevo

- escape OS (lo mismo, podeis verlo en la foto)

- Ruedas GRP para truggy. (lo mismo q lo demas, solo un par de vueltas por el garaje)

todo en un estado absolutamente impecable, igual q si lo comprarais en tienda. Lo compre hace dos semanas y lo termine de montar este fin de semana
    Lo vendo todo porque al final he decidido pasarme a electrico.

todo el equipo por 950 euros, (al que le interese el equipo entero podria regalarle una emisora y receptor a estrenar). Os ahorrais mas de 350 euros y estais comprando un equipo que es nuevo (textualmente), me duele en el alma, pero si quiero pasarme a electrico no me queda mas remedio que perder dinero, ya que si quiero hacerlo tengo que vender.

los que me conocen y ya me han comprado algo saben que todo lo vendo impoluto y lo que digo que vendo es lo que hay, podeis pedir informes.

aki hay alguna foto, esta tarde mirare de hacer alguna mas y colgarla. Nunca se ha limpiado, si encontrais algo de polvo, q lo dudo, es de estrenarlo este fin de semana solo en un garaje. (solo se nota en las ruedas, pero os aseguro q son nuevas)

[

un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho q equipo q pena de no tener pasta o una primitiva, suerte con la venta, se me cae la baba viendolo...
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os garantizo que es como comprarlo en una tienda, solo que en super-rebajas.
    Este año han llegado los reyes antes de tiempo.
    (al final mis caprichos los aprovechan otros, ya me ha pasado con todos los revos que he tenido, y si no que lo digan a los que se los he vendido), solo q esta vez todo nuevo nuevo.

un saludo y a ver si os animais (tb venderia por separado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MADREEEE MIA!!!!! se me cae la baba tio... no veas k puta pasada un up para tu coxe k se lo merece y seguro k tardas poco en verderlo creo k no le ha rozado ni el polvo del garaje xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q tengo el garaje muy limpito ehh
    Sinceramente, creo q es el truggy mas cañero y con mas calidad q se puede comprar hoy.

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie se anima? a nadie le gusta?
    para tener uno exactamente en las mismas condiciones que este solo teneis que ir a una tienda y gastaros 1300 euros y despues montarlo todo y ajustarlo, pintar la carroceria, meter nitro en el deposito y daros una vuelta. De esa manera tendreis uno exactamente como este.

Ese motor es un pepinazo, lo que pasa es que para sacarle rendimiento aun hay que terminar de hacerle el rodaje.

De todas formas tb lo vendo por separado, es decir, motor, coche, mesa, ruedas, escape.
    asi q no hace falta comprarlo todo junto.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un UP para el amigo Krell, es de fiar al 100%.

Menudo aparato vendes tío.

Mucha suerte con la venta!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias megane37, la verdad es q es una pasada de coche.

que tal va el tuyo?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El mio?, como no sea el escala 1/1... porque el Revo sigue sin llegar, creo que lo han pedido por un servicio especial llamado "Patera express", porque más lento no puede ir :D :D.

O eso o es que el cartero viene desde la península montado en el Revo, y claro hasta Canarias todavía que queda un trecho. El consuelo que me queda , es que si es ésta última, ya me llegará con el rodaje hecho :D :D.

Un saludo tío, y la verdad que luego de vender el peazo Revo que vendiste no me extraña que vendas este, ¿que será lo próximo? :D :D :D....

Un saludo!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues te dire que sera lo proximo q venda....
    sera el electrico q me comprare ahora, q conociendome lo vendere antes de que me lleguen todas las opciones q pida, q desastre.

ahora he visto por ahi los crawler, y seguramente me compre uno.
    asi podre jugar con el en cualquier sitio, y como pueden ir muy despacio, hasta en mi casa,

pero bueno, antes voy a tener q informarme bastante porq de electrico, bufffff, ni idea. (y con este ya seran 6 coches en 6 meses)

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed