motor OS 30 VG nuevo, (dos depositos) y escape os. (VENDIDO)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor OS 30 VG nuevo, (dos depositos) y escape os. (VENDIDO)

Vendo Motor OS 30 vg con escape os T-2040, todo es nuevo.

lo unico que he hecho con este motor y el mugen q tb vendo es arrancarlo una vez en el garaje de mi casa y hacer como 2 depositos, nada mas.

lo vendo todo porq me paso a electrico ya q no tengo tiempo de ir buscando exteriores para no molestar a nadie y el electrico lo puedo usar en cualquier momento y en cualquier sitio. (ademas, mi señora me ha acabado de convencer), una pena porq todo lo q vendo es un gran equipo y ademas esta igual q si lo com'prais en una tienda.

todo por 300 €, acepto ofertas en el sentido de q podria tb ser un cambio por algo q me pueda interesar, (lo dicho, me paso a electrico).

aki os dejo unas fotos, pero no tengo inconveniente en hacer las fotos q me pidais y enviarlas.

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Relacionado con:

escape os 30

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed