Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿POR QUE TIENE SIEMPRE QUE HABER UN GILIPOLLAS?

Queridos compañeros, ¿por que siempre tiene que haber un gilipollas que lo estropee?.

Su nombre es:

DAVID PEREZ ARAGON.
    Vive en la Calle Cullera, s/n.
    MADRID.
    DNI: 50097768L

Móvil cuando quiere contestar 619608822.

Además de este número el muy avispado me dio el de su madre y el de su hermana, cosa fina el tio.

Esta bellisima persona, me vendió un transponder y fail safe por 60 € , los cuales le mandé a su cuenta corriente de caja mar, y aún estoy esperando, no ya el transponder, que seguro que no lo ha mandado, sino una leve explicación, por gilipollezca que sea.

A lo largo del último mes, no me he cansado de hablar, con su madre, con su hermana, y el tio como si nada, me ha cogido el telefono dos veces, para seguir toreandome.

La última el sábado 22, me dió un número de envio de MRW, que encima es falso, y no es que yo me confundiera al transcribirlo, que va, es que el numero que me dió, no puede bajo ningun concepto ser de los envios de MRW, dicho por ellos.

Afortunadamente 60€ no es nada, pero eso de que te tomen el pelo, para mi si lo es.

Al hilo de todo esto, un compañero de VALENCIA, al que le ha hecho lo mismo, y yo, lo hemos denunciado ante la guardia civil, y ambos pensamos llegar al final.

Mi objetivo con la denuncia es claro, publico esto no obstante, para que la situación a la que nos ha llevado este tipo, y su resultado, por lo menos sirba para disuadir a aquellos cabrones que pretendan joder al resto de aficionados a este hobby, que lo único que quiere es disfrutarlo en paz, sea comprando, vendiendo, o practicándolo.

En este sentido pido la colaboración de todos los que lean esto, para que en la medida de lo posible, este mensaje se mantenga entre los primeros temas de este foro, con un simple up.

Seguiré comentando como nos van las cosas.

Si alguien conoce a este ..... , ruego nos trasmita sus inquitudes al respecto.

Más sobre la hazañas de este tipo: http://cochesrc.com/foros/ftopic92007.html

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que este tio le esta tomando el pelo ha mucha gente.
    Espero que te ssalga todo bien lavado, y la gente como esta no realize estas cabronadas.
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tigo por poco dinero que sea" es tuyo "y esta gente solo fomenta la desconfianza entre los que tenemos esto como un buen hobby. saludos y espero que sete solucione pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo,gentuza asi no merecen andar por este foro
    - Tamiya 416
    - Variador XERUN-120A-SD V2.1 ESC 120A
    - XERUN 3.5T Sensored Brushless
    - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabe que siempre tiene que haber alguna manzana podrida entre la multitud.

Al menos esperemos que los administradores le baneen la cuenta y estén atentos de que no haga ninguna nueva, para que no siga timando a la peña y degradando la imagen de los foros de ventas.

Ojalá tengas suerte con la denuncia lavado.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya decia yo que me sonaba ese nombre, al otro al que timo fue a diegopascual verdad?
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta gente es para matarla de verdad espero que por lo menos recuperes la pasta un saludo y haver si acabamos de una vez con esta gente que lo unico que provoca es que cada vez desconfiemos unos de los otros un saludo y suerte con el tema
    elcon cleon 08

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pedi el transponder, pero como el pago era contrareembolso, me salve
    ya que no tenia intencion de enviarlo
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caja mar en madrid?
    solo conocco oficinas por andalucia.
    menuda faena lo siento tio
    Editado MOD: En las firmas nada de compra/ventas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fucking gilipollas! menudo hijo de la gran p...!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed