--- En Venta X-RAY XB8 TQ ---
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

--- En Venta X-RAY XB8 TQ ---

Hola a todo el que entre por aqui a ver la venta de este coche, se trata de un x-ray xb8 top qualify (tq), su precio es de 375 € portes incluidos.

Vendo SOLO COCHE aunque en las fotos este con todo montado, es un buen coche y el comportamiento en la pista es muy bueno, simplemente cambio de marca por una oferta que me han hecho.

El coche esta en perfectas condiciones, con trapecios nuevos sin usar, bumper nuevo sin usar, y de repuesto los trapecios antiguos( los que aparecen en la foto), bumper, muelles blancos, botellas de amortiguador, mangueta delantera izquierda y poco mas porque es un coche que no necesitas repuestos porque no "rompe".

Aqui os dejo unas fotos para que lo veais, aunque ahora mismo esta todo montado, falta desmontarlo y limpiarlo para su entrega al comprador.

Recuerdo: 375 € solo coche, no se vende nada del resto de componentes, el comprador se lleva 4 pares de ruedas (medial pro o grp) con muy poco uso de regalo.

para contactar llama al 678519473 (tony), messenger: toalti@hotmail.com , o mp a EL_REY .

Un saludo y que lo disfrute el comprador.

P.D : Si alguien quiere fotos de mejor calidad que me agregue en el messenger y si esta interesado se las paso por ahi.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si quieres cambiar de marca a kyosho, fijate en la venta de Moral, un saludo

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien pregunta por mi?
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up, sigue a la venta, en principio es directamente del importador la oferta que tengo asi que no me interesa nada de segunda mano.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed