vendido
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: vendido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendido

Pues eso, por pequeños reveses de la vida vendo mi monster 1/6 que apenas he tenido oportunidad de usar. Es el monster de FG, tremendo, enorme, super económico de mantener por lo barato que sale el combustible directamente en gasolinera. No da problemas de motor, dos tirones y a andar casi 1 hora con un depósito. En breve pondré fotos, pero bueno, si hay algún interesado se las enviaré a su correo tan pronto las haga. De momento pongo esta foto, que aunque no es mia, el coche si lo es.
    Por cierto, es rtr, completo. Embrague FG regulable, piñón y corona tapados con tapas aluminio. Piñón de acero y corona recién cambiada.

500 euros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo mandame fotografias por dentro por fuera por debajo y de la carroceria y emisora mi correo es jesbago1@yahoo.com un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chiquitin, el lunes te enviaré las fotos, es que este fin de semana me pillas sin cámara. Saludos.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up para el colega que se que es un tio de fiar 200%

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo jesus me puedes decir por que lo vendes o no funciona correctamente un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chiquitin, el coche funciona perfectamente, desde luego que si. Yo solo he gastado un par de depósitos y le he cambiado la corona que estaba bastante pasada, el coche va a las mil maravillas, desde luego que no tienen nada que ver con los glow. No hay los problemas de chispo, carburación y demás historias, si no arranca al segundo tirón arranca al tercero, esto en frio, en caliente a la primera. Me queda mucha pena el venderlo, el motivo no es otro que un pequeño revés económico, me surgió un gasto imprevisto y quiero vender algo para no andar asfixiado . Puse en venta también una emisora Futaba FC-28 y pondré también un helicóptero T-rex, si vendiese antes la emisora y el heli, entonces incluso anularía la venta del monster puesto que es lo que más pena me da. Y otra cosa tengo clara, dudaba mucho sobre que monster comprarme, que si glow que si gasolina...y ahora lo tengo claro, si lo vendo, cuando pueda me buscaré otro igual.

Por cierto, gracias por el "up" rickyjon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo jesus mandame las fotografias del coche que seguro que me interesa un saludo amigo, que hado buscando uno como este
    ,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos, que no hacen justicia del coche porque no está limpito, pero bueno...la prisas...

Protector piñón/corona:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo te ofrepco 400 por el ? un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, por 400 no lo vendo.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed