Vendo THUNDER TIGER EB4 S2 RALLY GAME
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo THUNDER TIGER EB4 S2 RALLY GAME

Vendo un Thunder Tiger EB4 S2 de rally game, opcionado, i completo, el kit lleva:

COCHE:
    Coche mejorado, con todas las opciones en ergal, suspension de aluminio, estabilizadoras de suspension, motor Pro-21 con tapa de carter posterior i embrague de 3 mazas de carbono Ultimate, bancada de motor refrigerada, Servo de direccion de 15kg i el de freno de 9kg los 2 con piñoneria metalica, Bumper delantero de rally game, 3 filtros de gasolina de competicion de filtrado por espuma, filtro de aire con espuma intercambiable, i rodamientos ceramicos.

KIT ARRANQUE:
    Caja de arranque Thunder Tiger nueva a estrenar, sin una rallada.
    Incluye bateria para la caja de arranque también nueva, con su cargador de carga rapida que indica la carga de la bateria.
    También un arrancador electrico Starter de repuesto de la mesa arrancadora.
    Chispometro nuevo a estrenar con su cargador.

EMISORA:
    Emisora Futaba 2pl digital nueva en su caja, con su receptor ya montado en el coche, i con 2 servos de repuesto de 3kg.

REPUESTOS:
    Bujías de diferentes numeros, y un kit de ruedas de competicion, entre ellas de las marcas GRP algunas muy muy nuevas otras no tanto, también 4 ruedas PMT para mojado nuevas a estrenar, y 2 ruedas SP para zonas de poko agarre. (Creo que en total unas 15 ruedas).
    Un Kit de baterías de 5 elementos para receptor i un cargador de baterias también nuevo. Clips de carroceria, tornilleria i alguna cosa mas que me debo dejar...

Todo el kit lo vendo por 650€. Los portes los pago yo.

Lo vendo por el motivo de que dejo el Rc al tener poko tiempo para disfrutarlo. Una lastima.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena que lo dejes, un up para Kei
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kei! Una lástima compi! Si te decides vender por separado partes del lote avisame Mientras no te lo estropeo.
    Saludos!! Y no nos dejes!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Daniel ya te diré algo si lo vendiese por separado. La verdad eske el coche esta nuevecito i me da mucha lastima, en fin... Creo que por ese precio es una buena oferta todo un kit Rally game enterito para empezar a hacer algun social i meterte en el mundillo de carreras.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je lastima que lo dejes Kei!! yo te lo decia porque no voy a comprarme otro iniciacion de momento....xDD pero la caja arrancadora y tal....y si tienes piezas de ergal y eso pues = me interesan Pero espero que en breve tenga un Crono RS03. Saludos! Mas que nada para acabar de completar el thunder que me trae muy buenos recuerdos

Si puedes enviame unas fotillos a mi e-mail:
    daniel_alarcon_fernandez@hotmail.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cuando las aga las colgaré, de momento voi muy muy apretado de tiempo.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed