Coche vendido -Borrar-
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche vendido -Borrar-

(Coche vendido

A la venta la emisora y los 2 motores)

Vendo coche Thunder Tiger TS4-N 1/10 modelo en aluminio muy preparado por 120 euros.
    Trapecios traseros Nuova Faor.
    Barras estabilizadoras delantera y trasera.
    Soporte entre el tren trasero y el soporte central de carbono (muy rígido)
    Disco de freno de ferodo (máxima frenada)
    Cambio de marchas.
    Campana original 2 velocidades.
    Campana del embrague Nuova Faor con relaciones 15 * 18.
    6 Pares de ruedas de goma.
    5 Pares de ruedas de espuma.
    Servos de gas i dirección.
    Diferentes durezas de muelles.
    Varias piezas de recambio.
    2 Carrocerías.

El motor es un Nova Mega SX-12 funciona pero ya tiene bastante tiempo de funcionamiento y no puedo asegurar un perfecto estado. Por tanto regalo el motor con los soportes de aluminio y el escape a quien se quede el coche. (tener en cuenta que es un motor muy potente y este coche cuesta un poco de llevar con este motor)

También vendo emisora Sanwa Sport y el receptor correspondiente por 20 euros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy bastante interesado, lo que no entiendo lo que le pasa al motor. Yo tengo un Thunder Tiger SSR y va bastante bien y es por tener 2. Enviame mas fotos a mi correo. misiscu @ hot . una cosa, me lo podrías mandar montado? es que soy bastante novato...
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tambien tengo una emisora Sanwa Sport, lo que no se es como hacer funcionar otro coche con mi misma emisora, me lo puedes aclarar? Gracias !
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Y SI ME LO VENDIERAS CON EL MOTOR REPARADO CUANTO ME COSTARIA? HABLAMOS
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vendes la carcasa del honda
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 6qliencres,
    lo que quiero decir con el motor es que hace como dos años que lo tengo y siempre ha funcionó bien y lo he tratado siempre bien (incluso después de utilizarlo le he puesto after run oli), ahora hace mas de 8 meses que no uso el coche ya que me pasé a eléctricos.

Sencillamente no quiero engañar a nadie y vender este motor como si fuera nuevo, es un motor que lleva su guerra y sencillamente o no lo vendía o lo regalaba a quien se quedara con el chasis.

En cuanto a montar el coche, ningún problema, lo desmonté para hacer las fotos.

Si te interesa fotos de alguna parte en particular me lo dices y las colgaré.

Para hacer funcionar tu emisora con este coche como me imagino que solamente tienes un receptor no te quedará mas remedio que ir cambiando el receptor de un coche a otro y conectar los servos. Si tuvieras dos receptores podrías tener dos cristales con frecuencias distintas y lo que tendrías que hacer es cambiar el cristal del mando.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yacos,
    en principio me interesa vender todo este material junto.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 6qliencres,
    no se si para el nova mega SX12 se pueden encontrar recambios. De todas formas tengo 2 motores más:
    un serpent .15 y también un OPS .15 que los he utilizado muy poco y los tengo guardados.
    El serpent era fácil de carburar.
    El OPS tenía más potencia que el serpent pero era más difícil de carburar y también es más grande en tamaño.
    Si te interesa por 35 € te vendo el que quieras (yo te aconsejo el serpent).
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces por 155 euros tengo coche, no? Y mandarlo a Cantabria? De momento eres el aue me ofrece mas calidad-precio. Solo tengo en mente uno como el tuyo pero V2, aunque no se muy bien las diferencias. Gracias anticipadas y saludos
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa, los portes de envío ya los pagaré yo.
    Con el motor serpent también te daré un codo y un escape que son los que compré para este motor. Todo y que es mucho mejor utilizar el codo y el escape que lleva el nova mega. (le dan mucha mas potencia)
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed