VENDO HOBAO HIPER 8 RBR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO HOBAO HIPER 8 RBR

hola a todos pues eso vendo un hiper 8 rbr el ke no sepa ke es rbr el es hiper ke lleba torsen delantero spider central y spider tras el coxe tiene 6 carreras puesto los cojinetes nuebos y desmontado y limpiado despues de cada carrera, puesta apunto y medidas muy buenas,, con el coxe daria un escape hobao y el filtro de hiper 8 y algo mas ke tengo,el precio del coxe es de 280e un saludo a todos os dejo mi correo para contactar conmigo es xavitm8@hotmail.com xd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up pal amiguete
    animaros que lo he visto rodar y va de coña
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pedro por cierto te borre del msn porke no te podia escribir nada salian todos los mensajes erroneos tio venga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coxe retirado de la venta salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed