hola pues lo dicho tengo q desacerme de mi pequeño por mucho q me pese pero he pillado un heli y es mucha pasta.
lo dicho vendo el coche de kyosho alpha 3 con la emisora original
lleva un servo hobao y otro futaba 3010
el motor es nuevo vamos q no ha rodado solo lo arranque para ver si iva bien es un thunder tiger que tendreis q rodar.
como extras lleva tb el filtro de aire de aluminio y los tirantes regulables
va con 5 carrocerias el astra original
el subaru impreza q no la he puesto otra de un astra q pinte yo pero q la pinte con spray normal y solo la uso para poner de bonito y otra de un modelo descapotable q hice yo y una de un moster truck q nunca llegua a poner y esta en la bolsa de esas de los fasciculos.
nuematicos lisos y otros con taco para tierra ademas de unas llantas tunig azules q no llegue a poner tampoco.algun repuesto mas y no se q mas luego pondre fotos de todo.tambien posivilidad de vender con emisora futaba 2pl mentiria si digo q es a estrenar pero como si lo fuera porq solo la saque de la caja para probarla.el precio son 300 euros sin portes.
(tambien vendo minimoto gp3 carenada sin terminar de rodar por 200 y lancha kyosho strom electrica por 120 el q lo quiera todo 600 euros y le regalo otro coche electrico f1 de jaguar escala 1/8 )