Se Vende Kyosho V-ONE S II opcionado VENDIDO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se Vende Kyosho V-ONE S II opcionado VENDIDO

Hola a todos , pues que vendo mi V-ONE por cambio de marca , suspension regulable con amortiguadores de aluminio y teflón, dos velocidades, barras estabilizadoras en ambos ejes, diferenciales delantero y trasero de satelites y planetarios, bandeja de radion en fibra de carbono, deposito de gran capacidad,ruedas de espuma de la marca ernetti, carrocería de ferrari enzo, el coche va sin electrónica ni motor, sólo chasis y carrocería.

Precio 100€. Protes a cargo del comprador.

Añadido fotos de carrocería y repuestos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo prometido es deuda ....ya están puestas las fotos de los repuestos del coche y las carrocerías :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vendes sin motor o con motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola va sin motor, el motor lo tengo pero se me a jodío y para venderlo así y quedar mal mejor no lo vendo, de todos modos te envío un mp.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed