Piezas de Hong Nor CD3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de Hong Nor CD3

Pues si a alguien le hace falta algo para un Cd3, alguna piececilla que haya roto en un golpe, etc...

Manguetas, palieres, cardans, etc...

Un saludo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes decir en concreto que piezas tienes y cuanto pides?, estoy interesado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo palieres, cardans, trapecios, manguetas, cajas de diferencial, diferencial, dados de las ruedas, no me acuerdo de mas cosas, si me haces una lista de lo que necesitas te digo, haz la propuesta del precio tu mismo sin problemas, es lo que me queda de un coche que tenia de repuesto, un saludo...

Lo mas que suele cascar el coche es algun cardan, mangueta, trapecio y coronas (ya las vendi)...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto lo vendes todo?y de donde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Canarias, pues creo que en 40 Eurillos lo envio certificado...Un saludo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed